concurso
  • Zsa Zsa, el 'perro más feo del mundo' murió mientras dormía
    Los 15 minutos de fama de Zsa Zsa terminaron: la babosa bulldog, que hace solo unas semanas ganó el título del perro más feo del mundo, murió el martes 10 de julio del 2018. La perra de nueve años falleció por la mañana mientras dormía, informó su dueña Megan Brainard a los medios estadounidenses.
  • Esta bulldog gana el premio al perro 'más feo del mundo'
    Con una lengua que le llega al suelo y baba que le desborda la boca, el bulldog Zsa Zsa se llevó el título de perro más feo del mundo en una competencia anual desarrollada en Petaluma, en California (oeste de Estados Unidos) .
  • Este perrito ganó el premio al disfraz más original de Halloween
    En Halloween, Estados Unidos es el epicentro del suspenso donde, por una noche, el terror y las travesuras forman parte de la cultura de cada uno de los estados de este país. Pero los festivales previos también ya son un clásico entre la gente que no duda en incluir a las mascotas. En este caso, durante el festival de Mainstrasse Paw-Rade, fue Keki quien sorprendió al público con su original disfraz.
  • El mastín napolitano Martha es el perro más feo del mundo
    Para su dueña, Jessica Burkard de Penngrove, California, Martha es la perra "más hermosa" sobre la Tierra. Sin embargo, conocedora de su belleza exótica, accedió a hacerla participar de un concurso famoso: El Perro más feo del mundo. Y resultó ganadora.