competencia
  • El deporte atrae a los jóvenes y a sus animales
    El agility es un deporte inclusivo. No hay límites de edad, género ni ocupación. Esta actividad consiste en sortear un circuito de obstáculos sin faltas y lo más rápido posible. El único requisito es tener un amor profundo por los animales y dedicarle algo de tiempo al entrenamiento.
  • Más de 25 000 perros participan en concurso internacional en Alemania
    Más de 25 000 perros procedentes de de 73 países se dan cita desde hoy (9 de noviembre de 2017) y hasta el próximo domingo 12 de noviembre en la ciudad alemana de Leipzig, en el este del país, para participar en el World Dog Show, el mayor evento canino del mundo.
  • Una carrera para ayudar a los animales sin hogar
    ‘Por un Quito sin maltrato animal’ es el nombre de la carrera que se realizará este sábado 3 de diciembre en el Parque Metropolitano Guangüiltagua. Para este evento se han unido Animal Travel y la organización AnimaNaturalis Capítulo Ecuador.
  • Perros nadadores participaron en competencia de surf
    Pequeños o grandes, acompañados de sus dueños o solos, más de medio centenar de perros con chalecos salvavidas surfearon las olas en la playa de Huntington, en California, en la octava edición de una competencia original.
  • Sheyla, una perrita mestiza, ganó el PerroCross 4k
    Sheyla es una perrita mestiza, con los rasgos de un labrador: amigable, dulce y enérgica. Tiene 12 años y se convirtió junto con el entrenador Byron Jiménez en la ganadora de la primera edición del PerroCross 4k, que se realizó en el Parque Lineal del Calzado, la mañana de este domingo 25 de septiembre del 2016.