comida
  • 100 perros rescatados quedaron abandonados tras la muerte de su 'madre'
    El pasado viernes 29 de septiembre de 2017 una mujer fue atropellada al norte de Quito. Se trata de Herta Rauschenberg, quien tenía más de 80 años. Ella rescataba animales callejeros y los cuidaba en su casa.
  • ¿Cuál es la cantidad de comida ideal para tu mascota?
    La obesidad, problemas metabólicos y articulares son cada vez más frecuentes entre las mascotas y la alimentación es un pilar fundamental para prevenir y contrarrestar estas enfermedades. Mejorando la calidad de comida y proporcionando las cantidades necesarias, tu mejor amigo puede aumentar su calidad de vida.
  • Conoce a Pituco, el perro que va solo a ‘comprar’ su comida
    El video de un perro que va solo a comprar su comida se volvió viral en redes sociales. Se trata de Pituco, un can que vive en la localidad de Paraí (Brasil), de 12 años.
  • Tu perro te engaña para conseguir comida
    Posiblemente ya lo sospechabas, pero un estudio publicado en la revista Animal Cognition demuestra cómo los canes pueden ‘mentir’ para conseguir un pedazo de salchicha o una galleta. Sí, resulta que Firulais puede ser más astuto y manipulador de lo que pensabas.
  • Los perros prefieren las recompensas con elogios
    ¿Qué prefieren los perros como recompensa: un sabroso pedazo de carne o un elogio de su dueño? La mayoría optan por la segunda o ambas por igual, según un pequeño estudio realizado por científicos estadounidenses que publica la revista especializada Social, Cognitive and Affective Neuroscience.
  • ¿Por qué mi perro no quiere comer?
    Un fin de semana compartiendo un asado con los amigos puede convertirse en una causa para que un perro deje de comer. No necesariamente porque el animal no se sienta a gusto con las visitas, sino porque en algún descuido el can puede llevarse a la boca un pedazo de carne condimentada que altere su digestión y sus hábitos alimenticios para siempre.