El litro de colada morada con dos perritos de pan tiene un costo de USD 6. Foto: Cortesía Lucky.

El litro de colada morada con dos perritos de pan tiene un costo de USD 6. Foto: Cortesía Lucky.

Colada morada y perritos de pan para ayudar a los rescatados

Redacción Narices Frías (I)

Una forma deliciosa de ayudar a los animales de Lucky Bienestar Animal se prepara para este feriado. La fundación organiza una venta de colada morada que tiene un acompañamiento especial. En lugar de las tradicionales guaguas se venderán perritos de pan rellenos de mermelada y decorados con fondant.

El dinero recaudado de esta venta servirá para que la fundación pueda continuar con su autogestión. Desde hace ocho años, Lucky ha rescatado varios animales en malas condiciones y les ha acomodado en buenos hogares.

En los últimos meses las donaciones han disminuido por lo que su trabajo se ha visto afectado. “Tenemos 96 perritos y cuatro gatos”, cuenta Victoria Melo, representante de esa organización. Por eso deben idear maneras creativas para poder cubrir los gastos de su manutención. Ellos encontraron una oportunidad perfecta para este feriado de llegar a las personas y motivarlas a ayudar.

Los perritos de pan están rellenos de mermelada y decorados con fondant. Foto: Cortesía.

Los perritos de pan están rellenos de mermelada y decorados con fondant. Foto: Cortesía.

El litro de colada más dos perritos tiene un costo de USD 6. Los pedidos se reciben a través de la página de Facebook de la organización. Cada perrito de pan adicional tiene un costo de USD 1,50 Luego se debe enviar un comprobante de depósito y se confirmará la fecha de entrega. Los pedidos se retiran en las calles Mariano Andrade N 37-60 y Villalengua.

La iniciativa ha tenido buena acogida. Los pedidos para este 2 de noviembre ya se agotaron. Sin embargo, la organización seguirá receptando solicitudes para entregar el 3, 4 y 5 de noviembre.