La organización Catman &Dogin rescata animales, los recupera y les ayuda a encontrar una familia

La organización Catman &Dogin rescata animales, los recupera y les ayuda a encontrar una familia. Foto: Cortesía Catman & Dogin

Catman & Dogin tendrán un festival solidario

Redacción Narices Frías (I)

Este domingo 26 de junio de 2016 se llevará a cabo una recaudación de fondos para la organización Catman & Dogin Rescate Animal. . El objetivo es cubrir el costo del cerramiento de su refugio.

La fundación venderá helados para personas y perros desde USD 0,75. De cada uno se destinarán USD 0,25 a este fin. También se pueden realizar donaciones económicas.

Además de dinero, se necesita recolectar alimento balanceado. Actualmente albergan a 30 animales rescatados. En la feria también se dará información sobre el cuidado responsable y el proceso de adopción.

Paola Arana, miembro de la organización, contó que han tenido problemas con los vecinos del sector por el ruido. Por este motivo quieren garantizar la seguridad de los animales colocando cerramientos más adecuados.

El evento se realizará en la Briceño y 10 de Agosto, frente a las instalaciones del Ministerio de Turismo, en Quito. Los asistentes pueden acudir de 10:00 a 17:00. Si te interesa adoptar o apadrinar a uno de sus rescatados, puedes encontrar más información en su página de Facebook