La organización necesita terminar de adecuar su nuevo refugio. Foto: Facebook Catman & Dogin

La organización necesita terminar de adecuar su nuevo refugio. Foto: Facebook Catman & Dogin

Catman & Dogin quiere armar un ‘paraíso’ para sus rescatados

Redacción Narices Frías (I)

Buscando una mejor calidad de vida para sus animales rescatados, la organización Catman & Dogin se mudó a un nuevo refugio. El espacio todavía no está adecuado por completo, y necesitan ayuda para terminar de construirlo.

Para ello iniciaron la recaudación de fondos y materiales que sirvan para adaptar el nuevo espacio para sus consentidos. Necesitan asegurar un cerramiento, cuenta Paola Arana, miembro de la organización, para la seguridad de estas mascotas.

La mudanza se realizó en tres días. Debieron apresurarse, pues tenían que entregar la casa donde vivían los peludos. Los fundadores adquirieron una deuda de USD 600 para realizar adecuaciones básicas, pero no ha sido suficiente.

Todavía necesitan mallas, policarbonato, pvc, eternit, zinc y planchas de madera para separar los espacios. “Deben estar en buen estado”, aclara Arana. La idea es que estos materiales tengan una larga vida útil para beneficio de los animales.

Las donaciones de materiales y económicas son bien recibidas por la organización. Si deseas colaborar puedes comunicarte con Catman & Dogin en su página de Facebook para coordinar las entregas.