Susy es una cachorra mestiza de ocho meses de edad que está en adopción en Quito. Cuando fue rescatada estaba desnutrida. Foto: Cortesía Catman & Dogin.

Susy es una cachorra mestiza de ocho meses de edad que está en adopción en Quito. Cuando fue rescatada estaba desnutrida. Foto: Cortesía Catman & Dogin.

Esta cachorra juguetona está esperando por su humano ideal

Redacción Narices Frías (I)

Susy fue rescatada hace cinco meses con desnutrición severa y gastroenteritis. Tenía solo tres meses de edad, pero ya  había sufrido la falta de alimento y cuidado que necesitaba, pero todo mejoró. Llegó al refugio de Catman & Dogin y allí pudo recuperarse por completo.

Ahora tiene ocho meses, será de tamaño mediano a grande y está lista para ir a un nuevo hogar. Está completamente sana, desparasitada, vacunada y esterilizada. Además es una cachorra muy sociable, aunque puede ser un poco brusca al momento de jugar. Sin embargo, se lleva bien con personas adultas y con niños.

Susy ama el ejercicio y los juegos. “Le encanta saltar y correr”, dice Paola Arana de Catman & Dogin. Por esta razón necesita una familia que pueda dedicarle tiempo. Necesita poder jugar con la pelota y correr, por lo que una casa con un patio amplio sería un lugar ideal.

La cachorra no requiere cuidados especiales más allá de una actividad física regular. Se alimenta con balanceado y, en ocasiones, los miembros de la fundación le dan hígado de pollo para reforzar su nutrición y que tenga un pelaje brillante.

Si estás interesado en adoptarla, puedes comunicarte con Catman & Dogin al correo catmandogin@outlook.com. También puedes enviarnos un mensaje con tus datos a mascotas@elcomercio.com