Braulio tiene una herida en su hombro y una fractura en el fémur. Foto: Cortesía Fundación Camino a Casa.

Braulio tiene una herida en su hombro y una fractura en el fémur. Foto: Cortesía Fundación Camino a Casa.

Braulio fue atacado y necesita padrinos para recuperar la esperanza en los humanos

Redacción Narices Frías (I)

Braulio llegó a manos de la Fundación Camino a Casa el pasado 3 de septiembre de 2017. Sus fotos habían circulado por redes sociales, pero nadie había hecho nada para ayudarlo. Finalmente el pequeño de cuatro años fue rescatado.

El can tiene un corte grande en el hombro. En un inicio se creyó que había sido atacado por otros perros, pero no tiene ninguna señal de colmillos. “Sus marcas coinciden con algún objeto corto punzante”, señaló la organización en su página de Facebook.

No es el único problema. Braulio también tiene una fractura en el fémur y debe ser operado. La cirugía está programada para hoy, miércoles 6 de septiembre de 2017, pero Fundación Camino a Casa no puede cubrirla. Para ayudarlo están en busca de padrinos que ayuden a pagar este procedimiento.

Braulio necesita recuperarse para poder encontrar a una familia. Quienes lo cuidan han podido ver que sus ojos están llenos de tristeza y desolación.

Si estás interesado en ayudarlo, puedes comunicarte con Fundación Camino a Casa en su página de Facebook. Braulio también puede recibir visitas en la Clínica Veterinaria Brasil (Av. Brasil y Zamora).