balanceado
  • ¿Cómo leer las etiquetas del balanceado para mascotas?
    Al momento de elegir el alimento para las mascotas, las personas se fijan en la marca, el precio, para qué edad está formulado y, en ciertos casos, los ingredientes del producto. Pero en ocasiones leer las etiquetas de los empaques puede ser complicado. Aquí te damos algunos consejos para entenderlas.
  • Comida para mascotas con paladares exigentes
    Algunas mascotas tienen el paladar más exigente que otras, ¿te ha pasado? Puede ser que tu perro o tu gato se canse rápidamente de la marca de balanceado que compras o simplemente no le sienta bien.
  • ¿Qué puede comer una mascota con alergias?
    El balanceado es, por lo general, la primera opción de alimentación para los animales de compañía. El ritmo de vida actual ha llevado a los humanos a desarrollar este tipo de productos con el fin de proveer a sus perros y gatos de todos los nutrientes sin mayor complicación para prepararlos.
  • Organización que rescata animales en Quito se queda sin comida
    Más de 200 animales rescatados están en riesgo de quedarse sin alimento. La organización de rescate Patitas Callejeras hizo un llamado a sus seguidores para que donen comida para los peludos.
  • ¿Cuánto debe comer mi perro?
    Por lo general, los empaques de alimento seco (balanceado) tienen tablas que indican la cantidad de comida para cada animal. Esto se realiza en base al peso y el nivel de actividad física que tienen las mascotas. Por ejemplo, un perro que hace mucho ejercicio necesita más comida que uno sedentario. Por otro lado, un cachorro comerá más veces al día que un adulto.
  • ¿Cómo elegir el balanceado ideal para tu perro?
    Una alimentación adecuada es clave para la salud de tu perro. Ingerir los nutrientes adecuados prevendrá achaques durante su vejez. Por esto es importante saber escoger el balanceado adecuado, que puede variar según la edad, la raza y las condiciones físicas de tu mascota.