argentina
  • Una mujer fue abucheada cuando ‘intentó’ abandonar a su mascota
    Vecinos de La Plata, Argentina, detuvieron el vehículo de una familia que abandonó a su perro en la calle, según informaron medios locales. El perro habría seguido a la conductora de un automóvil rojo a lo largo de varias calles. Los hechos habrían tenido lugar el pasado 15 de abril de 2017.
  • Argentina aprueba ley que prohíbe las carreras de galgos
    La Cámara de Diputados de Argentina aprobó hoy (17 de noviembre de 2016) un proyecto de ley que prohíbe las carreras de galgos en todo el territorio nacional y que castiga con penas de hasta 4 años de cárcel y multas a quien realice, promueva u organice la actividad.
  • La conmovedora historia de Pirata, el perro que murió esperando a su dueño fallecido
    En octubre de 2015, un hombre fue trasladado de urgencia al Nuevo Hospital de Río Cuarto, Córdoba. Había llegado en una ambulancia y entró de inmediato al quirófano para ser operado y luego fue llevado para que se recuperara en la habitación 404, en el cuarto piso, donde luego de unos días falleció. Lo que se supo de él fue poco: tenía unos 60 años y una insuficiencia cardíaca lo había llevado a ese lugar al que, sin que nadie sepa cómo, también ingresó su perro.
  • Azafata adoptó a perro que la esperó seis meses en la puerta de un hotel
    Por su trabajo como azafata, la alemana Olivia Sievers viajaba a Argentina constantemente. A inicios de este 2016 se cruzó en Buenos Aires con un perro callejero que la comenzó a seguir. En agosto, el can se convirtió en su mascota.