alimentos
  • La mascota necesita dos tipos de comida
    Una de las formas de garantizar la salud de las mascotas es a través de la alimentación balanceada y de calidad. Por esta razón, elegir el tipo de dieta que llevará el perro o gato que llega a su nuevo hogar es una decisión de alta responsabilidad.
  • ¿Cuál es la cantidad de comida ideal para tu mascota?
    La obesidad, problemas metabólicos y articulares son cada vez más frecuentes entre las mascotas y la alimentación es un pilar fundamental para prevenir y contrarrestar estas enfermedades. Mejorando la calidad de comida y proporcionando las cantidades necesarias, tu mejor amigo puede aumentar su calidad de vida.
  • Mascotas también van al dentista
    El cepillado dental regular no es suficiente para cuidar la salud oral de las mascotas. En realidad, al igual que nosotros, los humanos, los peludos necesitan limpiezas profundas una o dos veces al año.
  • Una subasta solidaria busca recaudar fondos para los rescatados
    El rescate y rehabilitación de animales abandonados tiene costos sumamente altos para las fundaciones y organizaciones de protección animal. La mayoría de estas entidades funciona gracias a donaciones y autogestión.
  • Las nueve comidas peligrosas para tu gato
    Además de dormir, a tu felino favorito le encanta la comida. Si pasa mucho tiempo con el resto de la familia puede que tenga acceso a la cocina y a alimentos que pueden ocasionarle problemas médicos ligeros y, en algunos casos, muy graves.
  • Los 11 alimentos que los perros deben evitar
    Si tienes un perro, esta escena se te hará familiar: Estás sentado frente a la mesa o acostado en el sillón de tu casa viendo una película, mientras comes un 'snack', entonces sientes una mirada que te atraviesa hasta llegar a lo más profundo de tu corazón. Es tu perro, te observa cuidadosamente mientras te alimentas y pareciera que quiere hacerte sentir culpable para que le regales algo de comida.