alimento
  • La mascota necesita dos tipos de comida
    Una de las formas de garantizar la salud de las mascotas es a través de la alimentación balanceada y de calidad. Por esta razón, elegir el tipo de dieta que llevará el perro o gato que llega a su nuevo hogar es una decisión de alta responsabilidad.
  • Comida para mascotas con paladares exigentes
    Algunas mascotas tienen el paladar más exigente que otras, ¿te ha pasado? Puede ser que tu perro o tu gato se canse rápidamente de la marca de balanceado que compras o simplemente no le sienta bien.
  • ¿Cuál es la cantidad de comida ideal para tu mascota?
    La obesidad, problemas metabólicos y articulares son cada vez más frecuentes entre las mascotas y la alimentación es un pilar fundamental para prevenir y contrarrestar estas enfermedades. Mejorando la calidad de comida y proporcionando las cantidades necesarias, tu mejor amigo puede aumentar su calidad de vida.
  • Un evento solidario para ayudar a los perros rescatados
    Este sábado 1 y domingo 2 de julio de 2017 se realizará el evento 'El Rollo Animalista' que busca recaudar fondos para los animales sin hogar de la fundación Catman & Dogin.
  • Rudy y Barclay, un perro y un pato que son amigos inseparables
    Barclay es un perro golden retriever y Rudy un pato pekinés. Estos dos animales tan distintos se convirtieron en amigos inseparables.
  • El comercio electrónico llega al mercado de las mascotas
    El mercado alrededor de los animales de compañía se sigue diversificando. Las tiendas de mascotas ya no son el único lugar para adquirir alimento y accesorios. Los locales comerciales ahora cuentan con plataformas en línea desde las cuales se pueden realizar las compras.
  • El yogur, un aliado para la digestión de las mascotas
    Hay una creencia popular de que todos los lácteos son malos para las mascotas. En realidad, a medida que los cachorros crecen, van perdiendo la capacidad de procesar la lactosa. Esto les puede causar problemas intestinales.
  • Mozart fue abandonado y necesita una segunda oportunidad
    Mozart fue rescatado por la organización Patitas Callejeras en el 2016. Es un perro sociable y alegre que sería un complemento perfecto para una familia. Pero nadie ha llamado a preguntar por él, tampoco ha recibido donaciones de alimento y sus cuentas en la veterinaria no han podido ser pagadas.
  • ¿Cómo planificar el presupuesto anual para las mascotas?
    Tener un animal de compañía implica gastos durante todo el año. Para evitar imprevistos y un desbalance en el presupuesto familiar, es conveniente incluir en el plan de gastos anuales el cuidado de las mascotas. Alimento, salud y educación son algunos gastos que se deben planificar.
  • Pae y Fybeca realizarán campaña de adopción
    Protección Animal Ecuador (PAE), una organización que trabaja desde hace más de 15 años en rescate y bienestar animal, ha preparado un evento benéfico para esta Navidad. La fundación se alió con la cadena Fybeca para realizar un festival de adopción en dos de sus locales.
  • Diez frutas saludables aptas para los perros
    Cada mascota es un integrante más en la familia. Es por eso que a la hora del almuerzo o la cena se suman con su plato junto a la mesa. Su dieta principal se basa en el alimento especial, pero ellos quieren más. A pesar del deseo de los canes, no todos los alimentos están permitidos; el chocolate, la cebolla e incluso las cerezas o las uvas podrían afectar el normal funcionamiento de su organismo.
  • Los peludos también disfrutan de la comida navideña
    Navidad es tiempo de compartir en familia y, por supuesto, también con los perros y gatos que alegran el hogar. Sin duda una de las mejores formas de dar alegría a los peludos es a través de la comida.
  • Cuatro infusiones que puedes compartir con tu mascota
    Además del alimento balanceado y el agua fresca, hay otras formas de potenciar la salud de los animales de compañía. El uso de plantas medicinales en las mascotas es cada vez más frecuente para tratar ciertas dolencias.
  • Organización que rescata animales en Quito se queda sin comida
    Más de 200 animales rescatados están en riesgo de quedarse sin alimento. La organización de rescate Patitas Callejeras hizo un llamado a sus seguidores para que donen comida para los peludos.