alemania-1
  • Más de 25 000 perros participan en concurso internacional en Alemania
    Más de 25 000 perros procedentes de de 73 países se dan cita desde hoy (9 de noviembre de 2017) y hasta el próximo domingo 12 de noviembre en la ciudad alemana de Leipzig, en el este del país, para participar en el World Dog Show, el mayor evento canino del mundo.
  • Una emisora de radio pensada en perros
    Hacen yoga, van al museo, tienen una aplicación de citas y desde hace poco cuentan también con su propia emisora de radio: en la alemana Hallo Hasso suena música pensada especialmente para tranquilizar a los perros y que no se sientan solos en casa.
  • Tuto, el perro que recorrió 2 000 kilómetros para volver con sus dueños
    ¿Cómo lo hizo? La respuesta nunca tendrá explicación. Será un misterio eterno. La pregunta en cuestión refiere a la larga travesía que realizó Tuto, un labrador de cuatro años que se perdió de sus dueños en España, para tiempo después aparecer en Alemania, a aproximadamente 2 000 kilómetros de distancia. Lo que vivió durante el periodo fuera de casa nadie lo sabrá.
  • Azafata adoptó a perro que la esperó seis meses en la puerta de un hotel
    Por su trabajo como azafata, la alemana Olivia Sievers viajaba a Argentina constantemente. A inicios de este 2016 se cruzó en Buenos Aires con un perro callejero que la comenzó a seguir. En agosto, el can se convirtió en su mascota.