En su propia cuenta de Instagram Albert deslumbra a 470 mil seguidores con su belleza y simpatía.

En su propia cuenta de Instagram Albert deslumbra a más 470 000 seguidores con su belleza y simpatía. Foto: Instagram albertbabycat

Albert, un gato que enternece las redes por sus patitas 

Infobae - Red de Noticias Albavisión

Su cuenta propia de Instagram, albertbabycat, actualmente cuenta con más de 470 000 seguidores y el número aumenta de manera considerable cada semana. Los dueños de Albert constantemente comparten fotos y videos del adorable felino; cada vez más amantes gatunos, no logran resistir la tentación de ver cada uno de sus álbumes.

🔵Get $50 in #Lyft ride credit from Albert and his mom with code: ALBERTBABYCAT lyft.com/invited/ALBERTBABYCAT (link in bio)

Una foto publicada por Munchkin cat (@albertbabycat) el

Albert es un gato Munchkin, que se caracterizan por tener patas mucho más cortas de lo habitual. El gen dominante, producido por una mutación genética natural, acorta los huesos largos de los miembros otorgándole esta característica única.

Los machos suelen ser de mayor tamaño que la hembras, en promedio un macho pesa entre 3 y 4 kilos mientras que que las hembras, solo entre 2 a 3 kilos. Gracias a las adorables fotos de Albert, se ha convertido en la raza más excéntrica y solicitada en la actualidad.


Muchos afirman que Albert es un gato adorable, tranquilo y juguetón, no suele salir mucho a recorrer el barrio, sus mayores momentos de placer ser relacionan con estar en casa tirado y en familia.

Con sus adorables ojos azules y su peluda figura, Albert sabe lo que quieren sus seguidores. Con un amplio guardarropas, el gato de raza Munchkin no deja de sorprender en cada nueva aparición. 

💪🏻 Albert the tough guy. - Photo Credit: @robynarouty

Una foto publicada por Munchkin cat (@albertbabycat) el