Ozzy es un perro mestizo atigrado de seis meses que está listo para ser adoptado.Foto: Cortesía

Ozzy es un perro mestizo atigrado de seis meses que está listo para ser adoptado.Foto: Cortesía

Ozzy lleva cuatro meses buscando un hogar

Redacción Narices Frías (I)

Ozzy es un perro mestizo de seis meses . Este pequeño fue víctima de un atropellamiento en la Av. Jaime Roldós cuando tenía dos meses.

El accidente le provocó una fractura en la cadera, contó América Freire, de la organización Patitas Callejeras. Luego de la revisión de un especialista, se determinó que no necesitaba cirugía. Sin embargo, Ozzy tuvo que permanecer en reposo para recuperarse.

Han pasado cuatro meses desde su rescate y Ozzy sigue creciendo. Es un perro atigrado, dulce y cariñoso que está listo para ir a una nueva familia. A pesar de que su caso ha sido difundido varias veces, no hay personas interesadas en adoptarlo.

Este perro será de tamaño mediano a grande y necesita una familia que lo pueda cuidar de forma responsable. Es un cachorro que necesita juegos y espacio verde para disfrutar.

Si estás interesado en adoptar a Ozzy puedes comunicarte con la organización en su página de Facebook. También puedes enviar un mensaje con tus datos a [email protected] o a  [email protected]