Harry es un cachorro mestizo de cinco meses que busca un hogar. Foto: Cortesía

Harry es un cachorro mestizo de cinco meses que busca un hogar. Foto: Cortesía

Ayúdanos a encontrar un hogar para Harry

Redacción Narices Frías (I)

El dueño de Harry fue declarado culpable de asesinato y violación, según sus rescatistas. Aunque él no tuvo nada que ver, también recibió un castigo. Harry fue abandonado dentro de su casa.

En ese lugar vivía con su familia y allí mismo lo dejaron amarrado sin comida ni agua. Una vez que la esposa y la hija del hombre se retiraron del inmueble que rentaban, la dueña de la casa encontró a Harry.

Una vecina del sector pidió ayuda para rescatarlo. El Comité de Operaciones de Emergencia lo ayudó y lo entregó a la organización de bienestar animal. Luego de revisarlo, y verificar su estado de salud empezó su proceso de adopción.

Pero Harry no ha tenido suerte. Nadie se ha interesado en adoptar a este pequeño perro mestizo de cinco meses de edad. Él ya fue esterilizado y está con las vacunas al día. Por el momento se encuentra en un hospedaje, pero la organización ya no puede cubrir su manutención.

Si estás interesado en darle un hogar, envía un mensaje solicitando los requisitos para adopción a [email protected] También puedes enviarnos un mensaje con tus datos de contacto a [email protected]