Bruce es un perro adulto de ocho años que es activo y cariñoso. Foto: Patricio Terán / Narices Frías

Bruce es un perro adulto de ocho años que es activo y cariñoso. Foto: Patricio Terán / Narices Frías

Bruce no entiende por qué su familia lo devolvió

Redacción Narices Frías (I)

¿Recuerdan a Bruce? Hace algunos meses dimos la noticia de que había encontrado una familia para él y su compañera Diddy. Ambos fueron a su nuevo hogar y todo parecía estar bien.

Hoy Bruce está confundido. No entiende por qué la familia que él pensó que lo querría para siempre lo devolvió a él y a su hermana pequeña. América Freire, su rescatista, recibió una llamada donde le indicaron que debían entregarle a ambos perros. Sin pensarlo dos veces, los aceptó nuevamente.

Ambos estaban acostumbrados a su familia, incluso sus humanos enviaban fotos frecuentemente a la organización para mostrar que se encontraban en buenas condiciones. Pero un día Bruce y Diddy subieron en un auto que los llevó de regreso al hospedaje donde vivieron a la espera de una familia. Pero esa que ellos conocieron no volverá por ellos.

Bruce llegó a Patitas Callejeras hace más de un año. El Comité de Emergencia de Quito lo había rescatado luego de que lo atropellara un bus. Eso no apagó su personalidad dulce y cariñosa. Es un perro sociable y juguetón y a sus ocho años todavía tiene mucho amor por entregar.

Diddy es más joven y juguetona. Ella fue atropellada al sur de Quito. Tenía una patita totalmete destrozada, y varias fracturas expuestas. Pero los cuidados que recibió lograron una recuperación total.

Patitas Callejeras está buscando una familia que los cuide por el resto de su vida. Sería ideal que los adopten juntos, pues son muy unidos. Si tienes espacio y te interesa adoptarlos puedes comunicarte con la organización al correo patitascallejeras@gmail.com o enviarnos un mensaje con tus datos de contacto a mascotas@elcomercio.com.