Danger tuvo una cirugía para corregir sus fracturas y poder caminar. Foto: Cortesía Rescate Animal Ecuador

Danger tuvo una cirugía para corregir sus fracturas y poder caminar. Foto: Cortesía Rescate Animal Ecuador

Este cachorro tiene una vida larga por delante y necesita un compañero de aventura

Redacción Narices Frías (I)

Danger es un cachorro de cuatro meses. Fue rescatado en Guayaquil el 27 de junio luego de haber sido reportado como atropellado. En la clínica veterinaria fue estabilizado y pudo descansar durante la noche.

A la mañana siguiente, Danger fue llevado a una consulta con un médico especialista. El traumatólogo lo examinó y verificó su estado de salud. Se determinó que debía ser operado y así fue. El 29 de junio ingresó al quirófano.

La operación debía arreglar varios daños. El cachorro presentaba una triple fractura en su pata trasera derecha. También tenía una lesión en la cadera que no le permitía caminar. Fue un éxito. Ahora Danger está en rehabilitación para recuperar su movilidad completa.

Como todo cachorro, es sociable, cariñoso y le encanta jugar. Sin embargo, debido a su traumática experiencia, es algo nervioso. Sus rescatistas piensan que con el cuidado y el cariño de una familia poco a poco recuperará su confianza.

Ahora Danger necesita ayuda para continuar su tratamiento. Rescate Animal Ecuador pide donaciones de vitaminas, protectores de cama, ungüento dérmico antibiótico, parches de fucydin, comida de cachorro súper Premium y apoyo para pagar sus cuentas médicas.

Si estás interesado en darle un hogar puedes comunicarte con la fundación a su correo adopciones@rescateanimal.org.ec o enviarnos un mensaje con tus datos de contacto a mascotas@elcomercio.com . Para la recepción de donaciones puedes escribir a donaciones@rescateanimal.org.ec .