Instagram
  • Conoce a Secret, el perro que puede realizar todos los trucos
    Su nombre es Secret y sin dudas este habilidoso can logró conquistar el amor de las redes sociales en poco tiempo tras sus sorprendentes videos publicados en Instagram. Sus cualidades son múltiples, desde pintura profesional hasta clases de yoga.
  • Conoce a Ella, una crítica de arte de cuatro patas
    Ella Fitzgerald es una golden retriever de seis años que se volvió famosa gracias a su peculiar interés en las obras de arte de su humana Julia Powell. Un día la artista entró a su estudio y encontró a su perra mirando fijamente una de sus pinturas.
  • Las mascotas son los nuevos favoritos de la publicidad
    Perros y gatos son las nuevas estrellas de las redes sociales. Los perfiles de algunos de estos animales tienen cientos de miles de seguidores, lo que les ha valido convertirse en los nuevos favoritos de las marcas de ropa, maquillaje, automóviles, accesorios y comida.
  • ¿Cómo ha cambiado tu mascota con los años? Envíanos las imágenes
    ¿Quién no quisiera que sus mascotas sean cachorros por siempre? En ocasiones, las transformaciones de los animales de compañía son tan grandes con el paso de los años, que parecen perros y gatos totalmente diferentes.
  • Esther, la perrita de Justin Bieber también estuvo en el Ecuador
    Durante la gira ‘Purpose’, el cantante canadiense Justin Bieber no viaja solo. Lo acompaña su fiel amiga Esther. Es una yorkshire terrier que llegó a su vida el 22 de marzo de 2015.
  • Manny, el gato que se saca selfies
    Desde hace tiempo, las selfies forman parte de una costumbre cotidiana. Miles de fotos en primer plano se viralizan día a día en Internet. Algunas más populares, otras no tanto. En Instagram muchos adeptos a las 'autofotos' saltaron a la fama por la creatividad que le imprimen a cada una de las capturas.
  • Albert, un gato que enternece las redes por sus patitas
    Su cuenta propia de Instagram, albertbabycat, actualmente cuenta con más de 470 000 seguidores y el número aumenta de manera considerable cada semana. Los dueños de Albert constantemente comparten fotos y videos del adorable felino; cada vez más amantes gatunos, no logran resistir la tentación de ver cada uno de sus álbumes.
  • Yana, la gatita de 'dos caras' que hipnotiza las redes sociales
    Yana se convirtió en una gatita más famosa gracias a las redes sociales y su inisual apariencia. Tiene una cuenta propia de Instagram con más de 24 mil seguidores, donde su dueña comparte imágenes de sus travesuras.
  • Un tierno labradoodle cambió la vida del pequeño Buddy
    Buddy es un niño de tres años. Fue separado de sus padres, porque estos no estaban preparados para llevar adelante una crianza confiable, según la justicia. El niño fue acogido por sus abuelos, Sandi y Eric Swiridoff, quien le dieron una nueva vida.
  • Las cuatro mascotas más influyentes de la moda
    Sus dueños son referentes de la moda, como Karl Lagarfeld, Lady Gaga, Marc Jacobs o Cara Delevingne. Son la imagen de campañas, fuentes de inspiración y llevan una vida llena de lujos y caprichos. Son solicitados por importantes firmas de la industria compartiendo campañas con top models. Las mascotas más influyentes del mundo de la moda confirmaron su reinado con miles de seguidores en Instagram.
  • Hoshi, el perro ciego que tiene su propio lazarillo
    El amor animal no tiene límites. No conoce de razas, géneros ni tamaños. Si bien estamos acostumbrados a leer y conocer historias conmovedoras entre mascotas y sus dueños, hay veces en las que surge un hecho que involucra exclusivamente a los animales -prescindiendo de los seres humanos- adquiere otro vuelo.
  • Conoce a Anuko, el perro más enojado del mundo
    Cuando Jasmine Milton convirtió a un perro de raza husky en un miembro más de su familia no sospechó que sería este quien, dos años después, le ayudaría a costear sus estudios universitarios. Su nombre es Anuko y es toda una celebridad en Internet.
  • Crusoe, el perro aventurero que conquista las redes
    Firma libros, da autógrafos, se toma fotos con sus fans y vive como toda una celebridad. Crusoe es un perro salchicha miniatura que vive en Canadá. Su Instagram tiene más de 230 000 seguidores y tiene más de 1 000 publicaciones.
  • Choupette, la gata más famosa del mundo fashion
    Las excentricidades de Karl Lagerfeld son ampliamente conocidas, entre ellas el amor por su famosa gata Choupette. Y es que resulta que la birmania no sólo es su fuente de inspiración sino también la encargada de de incrementar la popularidad y el imperio del llamado káiser de la moda.
  • Wally, 'el perro más feliz del mundo' que es furor en Instagram
    Tiene 100 mil seguidores en Instagram y toda una reputación positiva en las redes sociales. No se trata de la última celebrity de moda sino de un perro de raza corgi -nativa de Gran Bretaña- que se ha convertido en 'la mascota más feliz del mundo'.
  • Él es Angus, un perro montañista
    Para Angus no hay nada como las montañas. Este labrador chocolate, de tres años de edad, tiene la experiencia de un montañista y la inocencia de un niño. Es sociable, dulce, cariñoso, protector de su familia y un leal compañero de aventuras para su dueño Álvaro Montalvo.
  • Él es Luhu, el gato más triste del mundo
    Otro minino se suma a la lista de celebridades en cuatro patas de las redes sociales. Luhu es un gato con una mirada peculiar, tiene unos ojos a los que nadie se puede resistir. Este felino conquista Instagram desde Beijing.