DameUnaPata
  • Waffle busca un hogar seguro y amoroso
    La historia de Waffle puede ser la misma de cientos de animales que viven en las calles. Su caso, sin embargo, tuvo un desenlace diferente. Ella fue rescatada y puesta a salvo por la organización Ecuador Natural y Defensa Animal (ENDA).
  • Ayúdanos a encontrar un hogar para Harry
    El dueño de Harry fue declarado culpable de asesinato y violación, según sus rescatistas. Aunque él no tuvo nada que ver, también recibió un castigo. Harry fue abandonado dentro de su casa.
  • Un evento solidario para ayudar a los perros rescatados
    Este sábado 1 y domingo 2 de julio de 2017 se realizará el evento 'El Rollo Animalista' que busca recaudar fondos para los animales sin hogar de la fundación Catman & Dogin.
  • Ozzy lleva cuatro meses buscando un hogar
    Ozzy es un perro mestizo de seis meses . Este pequeño fue víctima de un atropellamiento en la Av. Jaime Roldós cuando tenía dos meses.
  • Estudiantes de un colegio de Quito crean un proyecto de protección animal
    El proyecto ‘Ya tengo comidita’ de la Unidad Educativa Municipal Lombeyda nació con el afán de los estudiantes de ayudar a los animales callejeros. Conscientes de la problemática de su barrio y de toda la ciudad, buscan generar conciencia sobre la tenencia responsable y el respeto a todos los seres vivos, informó el Municipio de Quito.
  • Manuela necesita padrinos para recuperarse
    Manuela tiene cuatro meses y no ha conocido lo que es una verdadera familia. Esta cachorra ingresó a la Clínica Veterinaria Brasil ayer, 7 de junio de 2017, y su estado es crítico.
  • Bruce no entiende por qué su familia lo devolvió
    ¿Recuerdan a Bruce? Hace algunos meses dimos la noticia de que había encontrado una familia para él y su compañera Diddy. Ambos fueron a su nuevo hogar y todo parecía estar bien.
  • Adoptar por redes, más que un ‘like’
    Las redes sociales se han convertido en el nuevo escenario para la adopción de mascotas. Aquí, las fundaciones de rescate animal logran atraer la atención de cientos de personas que quieren adoptar una mascota, bien apadrinar a otra o aportar con dinero y comida para los rescatados.
  • Ayúdanos a encontrar a Lulú
    Lulú se extravió el martes 25 de abril de 2016 en el sector de La Armenia, en el Valle de Los Chillos. Ella había salido a pasear con su dueña, como lo hacía todos los días. Es una perra pequeña, de raza french poodle y es color blanca.
  • Catman & Dogin quiere armar un ‘paraíso’ para sus rescatados
    Buscando una mejor calidad de vida para sus animales rescatados, la organización Catman & Dogin se mudó a un nuevo refugio. El espacio todavía no está adecuado por completo, y necesitan ayuda para terminar de construirlo.
  • Kenny debe USD 865 por su atención veterinaria
    A sus nueve meses de edad ya tiene una deuda que le es imposible pagar. Kenny es un french poodle que fue abandonado en Quito. Pero su mala suerte no termina ahí, fue atropellado cerca del Hospital del Sur y ese accidente le causó la fractura de una de sus patas delanteras.
  • Un festival de adopciones se realizará este fin de semana en Quito
    Este sábado 11 y domingo 12 de febrero se llevará a cabo una jornada de adopciones para ayudar a la organización Colitas Felices. En el evento estarán 12 perros que esperan por una familia.
  • Sofy fue atropellada en Quito y solo una persona la ayudó
    Sofy fue brutalmente atropellada por un bus en el sector de la Ofelia el martes 17 de enero de 2017. Pese a que quedó gravemente herida, encontró la fuerza para arrastrase a una vereda. Ahí permaneció varias horas sin recibir ayuda.
  • Mafalda busca un hogar para toda su vida
    Mafalda tiene cerca de dos años. Es una perra mestiza, cariñosa, amigable y juguetona que se acerca a los niños con mucho cuidado. Es perfecta para una familia, pero no ha encontrado una.
  • Mozart fue abandonado y necesita una segunda oportunidad
    Mozart fue rescatado por la organización Patitas Callejeras en el 2016. Es un perro sociable y alegre que sería un complemento perfecto para una familia. Pero nadie ha llamado a preguntar por él, tampoco ha recibido donaciones de alimento y sus cuentas en la veterinaria no han podido ser pagadas.
  • Una subasta solidaria busca recaudar fondos para los rescatados
    El rescate y rehabilitación de animales abandonados tiene costos sumamente altos para las fundaciones y organizaciones de protección animal. La mayoría de estas entidades funciona gracias a donaciones y autogestión.
  • Nadie se ha interesado en adoptar al juguetón Dinky
    A pesar de ser un perro cariñoso y juguetón, nadie se ha interesado en él. Desde hace cinco meses se encuentra bajo el cuidado de la organización Patitas Callejeras, pero no puede permanecer ahí para siempre.
  • Pecas espera una familia a quien darle todo su amor
    Pecas es un perro fiel a quien le falta un dueño que le corresponda con su cariño. Es un mestizo; sus rescatistas piensan que es una mezcla de pointer o dálmata. Aunque tiene cinco años, tiene espíritu de cachorro y está siempre dispuesto a dar amor.
  • Canuto es un amigo fiel que busca un hogar
    Canuto, un perro mestizo de menos de un año de edad, llegó al edificio donde vive Margarita , por el sector Bellavista, al norte de Quito, hace un mes. Se quedó parado cerca de la entrada de la portería y no se volvió a ir.
  • Rodolfo fue abandonado cerca de Navidad, pero está listo para ser parte de tu familia
    Corría el mes de diciembre de 2015, cerca de Navidad cuando Rodolfo fue abandonado. Bajo la lluvia y soportando el clima frío pasó varios días esperando a que sus humanos regresen por él, pero esto no sucedió.