Tiempo de lectura: 1' 19'' No. de palabras: 191

La emotiva imagen entre un perro enfermo y su dueño impactó con fuerza entre la comunidad que integra Facebook y la llevó a compartirla entre todos sus amigos de la red social.

La foto, que hasta el momento registró alrededor de 334 mil "Me Gusta" y 30 060 comentarios, muestra a John, el dueño del perro, y a Shep, su mascota descansando en el Lago Superior, en Estados Unidos. Pero lo particular de esta historia no está en el abrazo que muestra, sino en el mensaje que transmite.

John rescató a Shep cuando era tan sólo un cachorro de ocho meses y lo convirtió en su compañero de vida. Desde siempre, Shep, que hoy tiene 19 años, sufrió varios problemas relacionados con la artritis que su dueño intentó aliviar probando distintas alternativas. Hasta que descubrió que a Shep realmente le hacía bien el agua y lo transformó en un hábito.

Ahora se los puede ver con frecuencia en la zona del Lago Superior, donde John lo lleva con gusto para que la temperatura del agua lo tranquilice y le calme, aunque sea provisoriamente, los dolores del cuerpo.

Califique
2
( votos)