Tiempo de lectura: 3' 9'' No. de palabras: 506

El diario colombiano Mío reveló este jueves los nombres de algunos famosos que asistieron a la fiesta de bodas del presunto narco Camilo Torres, alias 'Fritanga'.

La celebración estaba programada para durar ocho días, pero terminó cuando la Policía llegó a capturar al extraditable.

  • Vídeo

Captura del narcotraficante colombiano alias 'Fritanga'

EL TIEMPO tuvo acceso al video que registra el momento en que la Policía y la Armada irrumpieron en plena celebración del matrimonio del 'narco'. Tomado del canal de YouTube @RICHARDREVELO

Según Mío, que consultó fuentes muy cercanas a la operación en la que fue capturado alias 'Fritanga', además de Silvestre Dangond y Jean Carlo Centeno estaba la reconocida modelo Natalia París.

París, sin embargo, aseguró en exclusiva para ElTiempo.com que no conoce a 'Fritanga' y que si es necesario acudirá a la Fiscalía para desmentir los señalamientos en su contra.

"Esos chismes son asquerosos, de quinta, siempre me meten en ese tipo de rollos", dijo la modelo, quien además aseguró: "Si eso fue este fin de semana, tengo pruebas suficientes para demostrar que yo estaba en Santa Marta en una fiesta de la Marina".

La modelo ha reiterado que en los últimos días solo se ha alejado de Bogotá para estar en Santa Marta e insistió en que fue este fin de semana cuando, como DJ, estuvo en una fiesta de la Marina.

Además, aseguró que se enteró a través de Twitter de que se estaba hablando de su asistencia a la fiesta. "Me empezaron a llegar mensajes (...) no sabía de lo que me estaban hablando. No conozco a 'Fritanga' (...) esto es parte de unos chismes asquerosos", aseguró la modelo.

Según fuentes consultadas por Mío, además de París estaban varios integrantes del elenco de la telenovela 'Rosario Tijeras', entre otros artistas y actores.

La fiesta también fue amenizada por Arcángel, la 'Maravilla', reguetonero nacido en Nueva York, de origen dominicano, hijo de una de las Chicas del Can. También tocaron una orquesta salsera de Puerto Rico, otro reguetonero boricua y por lo menos diez orquestas colombianas.

La celebración, que costó más de 2 000 millones de pesos (más de USD 1,4 millones), empezó el martes de la semana pasada y estaba programada para durar ocho días. Para ello, 'Fritanga' contrató el hotel Punta Faro, en la paradisíaca isla La Múcura, a dos horas en la lancha de Cartagena.

'No pedimos antecendentes penales'

Ayer miércoles, ElTiempo.com reveló que los cantantes vallenatos Jean Carlos Centeno y Silvestre Dangond estuvieron en la fiesta de extraditable.

Un vocero de la agrupación de Centeno aseguró que no pueden saber los antecedentes de sus clientes. "No tenemos capacidad para revisar los antecedentes de las personas que nos contratan (...) Cuando llegó la Policía muchos de los asistentes pensábamos que era pantomima, solo después supimos que era una operación de verdad", señaló.

Por su parte, Abelardo de la Espriella, el abogado de Dangond, le dijo a ElTiempo.com que su cliente asistió a la fiesta "de buena fe" y que le queda imposible verificar antecedentes. Además, aseguró que fue contratado por un tercero.

Califique
2
( votos)