Tiempo de lectura: 1' 52'' No. de palabras: 300

El líder opositor, Henrique Capriles aseguró hoy que el presunto audio de la conversación entre el oficialista Mario Silva y el teniente coronel del G2 de Cuba, Aramis Palacios, que divulgaron parlamentarios de la oposición, deja al descubierto la presunta guerra que hay entre los chavistas divididos entre “Vampiros vs. Enchufados” y afirmó que Venezuela merece “un cambio y lo tendremos”. “Vampiros vs. Enchufados, así están las cosas! Nuestra Venezuela merece un cambio y lo tendremos!”, expresó Capriles a través de la red social Twitter.

Y agregó: “también nos queda claro quién es el Jefe de (Nicolás) Maduro, a quien está subordinado, ya lo habíamos dicho: a los Castro!”. Capriles calificó de “muy grave”, la presunta “confesión" sobre elementos del Gobierno cubano dentro de nuestra FANB21 (Fuerzas Armadas)”. “Eso es inaceptable para los venezolanos”, acotó.

Indicó que “la lista de delitos confesados por el oficialista es larga!” y los detalló “homicidio, corrupción, traición a la patria, tráfico de influencias”.

El ex candidato presidencial que impugnó las elecciones del 14 de abril, que ganó Maduro con una ventaja de ventaja de 1,5 puntos porcentuales sostuvo que “los señalamientos al control sobre Rectores del CNE, eliminación de elecciones, también son sumamente graves!” .

Califique
2
( votos)