Tiempo de lectura: 1' 12'' No. de palabras: 180

La imagen del fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez, es parte constante de las actividades proselitistas del candidato y mandatario encargado Nicolás Maduro.

Durante el recorrido por Valencia (Estado de Carabobo) que realizó junto a seguidores del partido oficialista, un imitador de líder chavista compartió con los partidarios.

Vestido con la tradicional boina roja y una chompa con los colores de la bandera Venezolana, el “doble de Chávez”, cuya identidad no ha sido revelada, fue objeto de interés de los venezolanos, quienes se tomaron fotos e incluso lloraron al ver su parecido físico.

imagen

Carabobo fue uno de los tres estados que recorrió Maduro, en los que aseguró que ya está preparado para ser el jefe de Estado y vaticinó que en la noche del 14 de abril se anunciará que fue electo como gobernante constitucional.

Maduro ha puesto el acento en su campaña en que es "hijo legítimo" de Chávez y en cada una de sus presentaciones proyecta el último mensaje del fallecido mandatario en el que pide votar por él.

Califique
2
( votos)