VIDEOS
Más videos
Chapecó comulgó el sábado en la emoción para despedir a sus futbolistas muertos en un accidente aéreo en Medellín, en el mismo estadio donde esta pequeña ciudad del sur de Brasil aprendió a soñar en grande. Video AFP
Fotogalerías
Más galerías
Este sábado 3 de diciembre, el estadio Arena Condá, en Chapecó, Brasil, recibió los restos de los jugadores fallecidos del equipo Chapecó en Colombia, el pasado lunes 28 de noviembre. Miles de fanáticos llegaron al escenario deportivo para ser testigos del homenaje fúnebre por parte de la institución. A la cita acudieron varios representantes del fútbol mundial.
AUdios
Más audios
En el programa Regresando con Andrés Carrión, la exconcejala de Quito y actual militante del movimiento Compromiso Ecuador de Guillermo Lasso, Macarena Valarezo, habló sobre la situación política del país previo a las elecciones del 2017. Sus declaraciones generaron criticas en redes sociales. En el debate también se encontró Natasha Rojas, excompañera del Concejo Metropolitano y militante de Unidad Popular. En el minuto 15:28 se pueden escuchar las declaraciones de Macarena Valarezo.