Desde este miércoles 19 de octubre de 2016, la actualización está disponible para los dispositivos iOS y Android.

Desde este miércoles 19 de octubre de 2016, la actualización está disponible para los dispositivos iOS y Android. Foto: Wikicommons

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (21)
No (12)

La nueva actualización para iOS de WhatsApp permite dibujar en fotos y videos

Redacción Guaifai

La nueva versión 2.16.12 de WhatsApp trae novedades para los usuarios de este servicio de mensajería. Ahora la aplicación permitirá utilizar herramientas de edición para dibujar o añadir texto y emojis en fotos y videos.

Desde este miércoles 19 de octubre de 2016, la actualización está disponible para los dispositivos iOS y Android. De manera adicional, las personas también podrán escoger el grosor del pincel o el tipo de letra arrastrando el dedo hacia la izquierda en la barra de color.

También, al dibujar se podrá elegir entre 2 tipos de pinceles: uno para pixelar o censurar la imagen y otro para eliminar el color.

Tras agregar la posibilidad de mencionar a un contacto con el símbolo @, ahora la aplicación permitirá que los administradores de los grupos puedan enviar enlaces de invitación para agregar más participantes. Para usar esa herramienta se debe ir a información de grupo y pulsar “Invitar al grupo con enlace”.

Los recientes cambios, según la propia empresa, tienen la finalidad de brindar opciones más interactivas cuando se toma una foto o video y, de igual manera, a la hora de compartirlo con familiares y amigos, como, por ejemplo, con el uso de emojis favoritos o dibujos personales. Finalmente, existirá una nueva función de la cámara en WhatsApp para utilizar el flash frontal y una función de acercamiento para grabar los videos.