Para la PS4, en enero están disponibles para descarga el juego de rol Deus Ex: Mankind Divided y el primer capítulo de la saga episódica de Batman: The Telltale Series

Para la PS4, en enero están disponibles para descarga el juego de rol Deus Ex: Mankind Divided y el primer capítulo de la saga episódica de Batman: The Telltale Series. Foto: Captura

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (21)
No (9)

videojuegos

Videojuegos gratuitos para comenzar el 2018

Estéfano Dávila
Redactor (I)

Para comenzar el año, tanto Microsoft como Sony han puesto a disposición de los ‘gamers’ algunos juegos gratis en su plataforma.

Cada mes, las tiendas virtuales de PlayStation y de Xbox permiten la descarga de al menos dos títulos sin costo, para quienes tengan una suscripción anual -esa sí pagada- de sus servicios en línea PlayStation Plus y Xbox Live.

En el caso de PlayStation, hay una alineación completa de buenos títulos repartidos entre las plataformas de juego de la compañía.

Para la PS4, en enero están disponibles para descarga el juego de rol Deus Ex: Mankind Divided y el primer capítulo de la saga episódica de Batman: The Telltale Series, que cuenta su propia versión de Bruce Wayne y su convivencia con su identidad secreta utilizada para combatir el crimen.

Quienes quieran jugar con el visor de Realidad Virtual PSVR, el juego de pelea de pilotos espaciales StarBlood Arena estará libre para descarga. Para la PS3, los títulos disponibles son el juego de plataforma y pelea Sacred 3 y el juego de aventura The Book of Unwritten Tales 2.

En la consola portátil PS Vita, se podrá descargar la novela gráfica interactiva Psycho-Pass: Mandatory Happiness y el juego de supervivencia de horror Uncanny Valley.

En el otro barrio del vecindario ‘gamer’, también hay algunos títulos para comenzar el año. En el caso de Xbox One, el juego de rol y acción The Incredible Adventures of Van Helsing III está entre los que llegarán libres para descarga en enero, junto con el título de horror y supervivencia Zombi.

Los usuarios de Xbox 360 podrán descargar el juego de aventura Tomb Raider Underworld, además del título de disparo en tercera persona Army of Two.

La oportunidad de descargar estos juegos está disponible para quienes hayan pagado una suscripción a los servicios en línea que ofrecen las tiendas tanto de Xbox como de PlayStation. Para descargar estos juegos, además de pagar la suscripción, basta con seleccionarlos en la tienda y comprarlos con precio 0. Los juegos permanecerán disponibles para los usuarios mientras mantengan activa su suscripción.