El torneo de 'eSports' Match Fest FIFA 17 se jugará en Quito el 24 y 25 de junio de 2017. Foto: EA.

El torneo de 'eSports' Match Fest FIFA 17 se jugará en Quito el 24 y 25 de junio de 2017. Foto: EA.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)

Videojuegos

Un torneo de FIFA 17 para los 'gamers' de Quito

Estéfano Dávila Ferri     (I)

Los amantes del fútbol y de los videojuegos tendrán la oportunidad de demostrar su pasión por los 'eSports' este 24 y 25 de junio de 2017.


La empresa de tecnología Plus Wireless está organizando el Match Fest FIFA 17, un torneo de videojuegos en el que el objetivo central será demostrar quién es el mejor en el fútbol de consola.

La jornada de juego acogerá aproximadamente a unos 500 jugadores aficionados del FIFA 17 en el centro comercial Condado Shopping, ubicado en el norte de Quito.

El Match Fest FIFA 17 se jugará únicamente con consolas PlayStation 4, y el único juego que se jugará durante el evento será justamente el FIFA 17. El torneo está abierto al público en general; quienes quieran participar, pueden inscribirse mediante el pago de un valor de USD 20.




El premio principal de esta fase del torneo será de USD 1 000, y la clasificación a la final del Match Fest FIFA 17, que se jugará a inicios del próximo año, y en la cual el premio mayor será un viaje a la feria de videojuegos E3 2018.

La primera etapa de este torneo clasificatorio se desarrolló en Guayaquil el 11 de marzo, en el Centro de Convenciones de la ciudad. Esteban Cruz, Gerente General para Latinoamérica de Plus Wireles, explica los detalles del torneo:

Fifa video