La serie estará disponible en diferentes plataformas, tanto en consolas de juego como en dispositivos móviles. Foto: Telltalegames.com

La serie estará disponible en diferentes plataformas, tanto en consolas de juego como en dispositivos móviles. Foto: Telltalegames.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)

Videojuegos

'The Walking Dead' expande su historia con un videojuego de Michonne

Redacción GuaiFai

Michonne, la aguerrida sobreviviente del apocalipsis zombie representado en el universo de 'The Walking Dead' tendrá su propio videojuego, desarrollado por Telltale Games, responsables por hacer jugables historias como la de 'Back to the Future' y 'Game of Thrones'.

Esta compañía fue la responsable de lanzar las dos temporadas del videojuego de 'The Walking Dead' que ha tenido éxito hasta ahora, donde se cuenta la historia de la pequeña Clementine y sus esfuerzos por sobrevivir en el mundo infestado de muertos vivientes.

Tras el fiasco que resultó 'The Walking Dead: Survival Instinct', la historia de los hermanos Merle y Daryl Dixon desarrollada por Activision, los creadores de la historia de muertos vivientes más famosa de los últimos tiempos han decidido confiar nuevamente en Telltale para contar la historia de uno de los personajes principales de la serie.

El videojuego complementa una parte de la historia que no se ha contado del todo en los Cómics; si eres fan de la serie de TV, la siguiente información contiene algunas revelaciones, que podrían arruinar la sorpresa si no has leído la novela gráfica. Dicho de otra forma: alerta de spoiler.


[REVELACIONES - SPOILERS]

En la historia se explicará las razones por las que Michonne deja a Rick y al resto del grupo, y decide tomar su propio camino. Aunque esto ha sido explicado brevemente en la serie, este juego se encargará de explorar a profundidad qué ocurrió durante todo ese tiempo con ella.


Video: YouTube. Canal: Telltale Games.


[FIN DE LAS REVELACIONES - SPOILERS]

El juego se dividirá en tres episodios (a diferencia de los 5 en los que se había dividido sus anteriores entregas), y estará disponible desde el 23 de febrero de 2016 en PC, Mac, Steam y la plataforma de venta de Telltale.

Este título también llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y dispositivos móviles con iOS y Android desde el 25 de febrero.