El juego de Nintendo para dispositivos móviles Super Mario Run está ya disponible para iPhone y iPad. Foto: AppStore.

El juego de Nintendo para dispositivos móviles Super Mario Run está ya disponible para iPhone y iPad. Foto: AppStore.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (4)

videojuegos

Ya puedes descargar Super Mario Run en dispositivos iOS

Redacción Guaifai

Desde este jueves 15 de diciembre de 2016, los usuarios de dispositivos iOS (iPhone y iPad) ya pueden descargar el juego para móvil de Mario Bros.

Super Mario Run es un 'auto scroller', es decir, un juego en el que la acción transcurre casi automáticamente en niveles desplegados horizontalmente a través de los cuales Mario corre automáticamente.

El usuario debe encargarse de saltar los obstáculos y recoger monedas durante cada nivel, para poder conseguir diferentes recompensas durante el juego. La 'app' tiene tres formas distintas de juego: la principal, que ha sido ya explicada en el párrafo anterior, y que consta de 6 mundos, cada uno con cuatro niveles.

super mario run

A esta se le suma el modo de carrera, que consiste en vencer diferentes retos en un tiempo determinado, y el modo de 'Construcción del Reino', que implica la implementación de más elementos a la pantalla de juego, mismos que se van desbloqueando conforme se supera más niveles en las otras dos modalidades.

Super Mario Run puede ser descargado de forma gratuita en la tienda de aplicaciones de Apple, pero hacerlo solo da acceso al primer mundo de los seis disponibles. Para acceder al juego completo, los usuarios deben pagar el valor de USD 9,99.

Aunque Nintendo ha anunciado oficialmente que el juego estará disponible también en dispositivos Android, todavía no se ha anunciado una fecha oficial de salida.