El regreso de Kratos en God of War fue uno de los grandes anuncios de Sony durante la E3 de 2016. Foto: Sony Computer Entertainment.

El regreso de Kratos en God of War fue uno de los grandes anuncios de Sony durante la E3 de 2016. Foto: Sony Computer Entertainment.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)

videojuegos

Sony sorprendió en la E3 con nuevos videojuegos

Redacción GuaiFai (I)

La Exposición de Entretenimiento Electrónico de este año, mejor conocida como la E3, vino cargada de grandes sorpresas por parte de Sony.

La conferencia de la compañía se centró más en el software, anunciando diferentes títulos de se presentarán en el futuro cercano. Aunque en muchos casos no se dio fechas concretas, los nuevos títulos dan la perspectiva de lo que se viene para los actuales y futuros propietarios de una PlayStation 4. Estos son los nombres más fuertes que sonaron en la E3 de este año:

God of War 4

El dios de la guerra ha regresado y su furia parece seguir intacta. En el video presentado durante la E3, Kratos ahora lleva una larga barba y aparentemente entrena a su hijo (un momento: ¿su hijo?) en el arte de la cacería.

Más que un tráiler, el siguiente es un video de la jugabilidad. Vemos a Kratos sin sus características espadas encadenadas a sus manos.


Video: YouTube. Canal: PlayStation.


Spider-Man

El héroe enmascarado del universo de historietas de Marvel, que tiene las mismas habilidades que una araña, ahora llega en exclusiva para PlayStation.

En el tráiler, la ciudad de Nueva York se ve bastante bien representada con gráficos de última generación.


Video: YouTube. Canal: PlayStation.


Death Stranding

Hideo Kojima es uno de los desarrolladores de videojuegos que ha marcado tendencia en los últimos años con los títulos que se han fabricado bajo su firma. El director es más conocido por Metal Gear, la saga de juegos de espionaje táctico.

Luego de trabajar durante varios años en Konami, la compañía decidió prescindir de sus servicios, en una polémica que dejó un sabor amargo entre sus seguidores.
Sony vio la oportunidad y llegó a un acuerdo con Kojima tan pronto como le fue posible. Y el acuerdo ha comenzado a dar sus primeros frutos: Kojima creo su propio estudio y ha iniciado el desarrollo de su próximo título, Death Stranding, que contará con la actuación del actor Norman Reedus, más conocido por interpretar a Daryl Dixon en la serie de TV ‘The Walking Dead’. El tráiler es críptico y bizarro, al puro estilo de Kojima.


Video: YouTube. Canal: PlayStation.


The Last Guardian

El diseñador de juegos Fumito Ueda, creador de títulos como ICO o Shadow of the Colossus, es quien ha pasado los últimos años desarrollando este nuevo juego.
Y literalmente son años. ICO fue lanzado en 2001 y Shadow of the Colossus en 2005, ambos para la PlayStation 2. Ueda no desarrolló ningún nuevo juego para la PlayStation 3. Durante todo ese tiempo hubo diferentes rumores sobre su trabajo.

Recién en la E3 de 2009 se dio a conocer el nombre de The Last Guardian. Desde entonces no quedó más que un largo compás de espera.

Este es uno de los pocos anuncios a los que se le ha puesto fecha: el juego estará a la venta desde el 25 de octubre de 2016.


Video: YouTube. Canal: PlayStation.


Horizon: Zero Dawn

El mundo tal como lo conocemos ha terminado. Lo que queda del planeta es gobernado por máquinas que han adaptado su forma a la de animales primitivos. Los pocos humanos que quedan están rezagados en tribus, al cobijo de una naturaleza que ha reclamado también su parte del mundo.

Este es otro de los títulos que ya tienen fecha de salida: puedes comprarlo desde el 28 de febrero de 2017.


Video: YouTube. Canal: PlayStation.


Detroit: Become Human

Quanticdream, el estudio responsable de juegos como Heavy Rain y Beyond: Two Souls, es el responsable de este nuevo juego.

Los robots humanoides ahora son parte de la vida diaria, e incluso se encargan de diferentes profesiones que antes eran ejercidas por los humanos. Es un universo en el que las fronteras entre los humanos y las máquinas son cada vez más difíciles de notar.
Al estilo de los anteriores títulos de Quanticdream, Detroit: Become Human está basado en las consecuencias tras la toma de diferentes decisiones, mismas que afectan el desarrollo del juego, entregando múltiples posibilidades para la misma historia.


Video: YouTube. Canal: PlayStation.


El regreso de Crash Bandicoot

Uno de los primeros personajes icónicos de PlayStation está de vuelta; durante la E3 se anunció que habrá remasterizaciones a alta definición de los clásicos juegos de Crash, a quien ya pudimos ver haciendo una aparición como invitado de honor en Uncharted 4. Crash Bandicoot también volverá como uno de los personajes dentro de Skylanders.


Video: YouTube. Canal: PlayStation.


PlayStation VR

El set de Realidad Virtual de PlayStation estará a la venta desde el 15 de octubre de este año a un precio de USD 399 en el mercado estadounidense.

Entre los títulos que se están trabajando para esta plataforma está Farpoint, un juego de exploración de planetas y ambientes inhóspitos, y Batman Arkham VR, una experiencia de Realidad Virtual con el héroe enmascarado de Ciudad Gótica trabajada de manera exclusiva para PlayStation VR.


Video: YouTube. Canal: PlayStation.
placeholder

Video: YouTube. Canal: PlayStation.