Los nuevos teléfonos de Sony fueron presentados durante el Mobile World Congress 2018 en Barcelona. Foto: Europa Press.

Los nuevos teléfonos de Sony fueron presentados durante el Mobile World Congress 2018 en Barcelona. Foto: Europa Press.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)

Sony lanza sus nuevos 'smartphones' de gama media Xperia XA2, XA2 Ultra y L2

Agencia Europa Press

Sony ha lanzado los 'smartphones' de gama media Xperia XA2, XA2 Ultra y L2, que la compañía japonesa presentó el pasado mes de enero. Los tres modelos destacan por presentar especificaciones orientadas a la captura de selfis, como una doble cámara frontal en el XA2 Ultra o una lente gran angular de 120 grados en el L2.

Sony había presentado ya sus teléfonos durante la feria tecnológica Consumer Electronics Show (CES), celebrada el pasado mes de enero en Las Vegas (Estados Unidos).

A través de un comunicado, la compañía ha confirmado que el Xperia XA2 ya está disponible en establecimientos oficiales a un precio de 349 euros, en los colores plateado, negro, azul y rosa. La variante XA2 Ultra puede ser adquirida por 429 euros en negro, azul, dorado y plateado. Por su parte, el modelo Xperia L2 está disponible en exclusiva a través de Amazon por 229 euros, en negro, dorado o rosa.
 

Modelos orientados a las 'selfies'

 
Los Xperia XA2 y XA2 Ultra estrenan una nueva familia dentro de la gama media de Sony, que ha destacado su tecnología de cámara y su capacidad para capturar 'selfies' "de gran calidad". Ambos modelos comparten una cámara trasera de 23 megapíxeles, pero difieren en la configuración de la frontal: mientras el estándar presenta un único sensor de 8 megapíxeles con gran angular de 120 grados, la edición Ultra presenta una doble cámara de 16 y 8 megapíxeles.

El Xperia XA2 ofrece 3 gigabytes de memoria RAM, 32 gigabytes de almacenamiento interno y presenta una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas. Por su parte, el XA2 Ultra tiene 4 gigabytes de RAM, 32 ó 64 gigabytes de almacenamiento y un panel Full HD de 6 pulgadas. Ambos modelos incorporan de serie el sistema operativo Android 8.0 Oreo.

El modelo Xperia L2 presenta una pantalla HD de 5,5 pulgadas, una batería de 3 300 miliamperios hora y una cámara frontal de 8 megapíxeles con lente gran angular de 120 grados. Además, incluye Android 7.1.1 Nougat como sistema operativo.
 



unboxing iphone x



video unboxing Huawei Mate 10 Lite