La actualización de la serie de gama media es resistente al agua y al polvo, además de una función especial para los fanáticos de retratar sus comidas

La actualización de la serie de gama media es resistente al agua y al polvo, además de una función especial para los fanáticos de retratar sus comidas. Foto: www.samsung.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (6)

móviles

Samsung presenta nueva gama media de teléfonos, resistentes al agua

Infobae - Red de Noticias Albavisión

Samsung anunció la nueva serie Galaxy A, de gama media, que incluye los smartphones actualizados A3, A5 y A7, de entre 4,7 y 5,7 pulgadas, con optimizaciones que prometen un mayor rendimiento, con resistencia al agua y el polvo y una cámara mejorada de 16 megapixeles.

Si bien este modelo no busca reemplazar al fallido Galaxy Note 7, envuelto en un escándalo por la explosión de sus baterías, es uno de los primeros lanzamientos de Samsung luego de las masivas pérdidas.

Por la primera vez en la serie de Galaxy A, los smartphones ofrecen resistencia al agua y al polvo. Además, proporciona una memoria mayor (de 16GB o 32GB, según el modelo), así como almacenamiento expandible compatible con micro SD de hasta 256GB.

Video: YouTube, cuenta: Samsung Mobile

"Hemos integrado nuestra propuesta de diseño con las características que los clientes de Galaxy han llegado a amar, mejorando la performance sin comprometer el estilo", dijo DJ Koh, Presidente del Negocio de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics.

La nueva serie Galaxy A posee una estructura metálica y parte trasera de vidrio en 3D y estará disponibles en cuatro colores: Black Sky, Gold Sand, Blue Mist y Peach Cloud.

La cámara del smartphone, destaca Samsung, ofrece una UX simplificada, que incluye un toque fácil para rápidamente cambiar los modos o filtros instantáneos, para activar los efectos de imagen. Los usuarios pueden hacer uso de los modos tal como el Food Mode (Modo de Alimentos) para optimizar las fotos y mejorar el color de las imágenes.

El modelo estará a la venta en enero de 2017 en Rusia y posteriormente alcanzará los mercados globales.