El pasado sábado 22 de octubre de 2016, el blog Phone Arena denunció la explosión de un modelo Galaxy S7 Edge.

El pasado sábado 22 de octubre de 2016, el blog Phone Arena denunció la explosión de un modelo Galaxy S7 Edge. Foto referencial: Wikicommons

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (10)

móviles

Los incendios en aparatos Samsung no cesan, esta vez fue un Galaxy S7 Edge

Redacción Guaifai

Los últimos meses no han sido nada fáciles para la compañía surcoreana Samsung. Después de tener que retirar del mercado al teléfono Galaxy Note 7 por varias explosiones espontáneas registrados por los usuarios, ahora otro modelo se une a la trágica cadena de incidentes para la empresa.

El pasado sábado 22 de octubre de 2016, el blog Phone Arena denunció la explosión de un modelo Galaxy S7 Edge. El teléfono, según informó una fuente anónima, vino por parte de un cliente que dos semanas atrás había entregado su modelo Galaxy Note 7. Esto, después de que el gigante surcoreano anunció que receptaría devoluciones de este modelo debido al riesgo potencial de explosiones

Según comenta Phone Arena, el smartphone en cuestión habría estallado mientras se encontraba conectado a la pared en modo de carga. Quien denunció el hecho trabajaba para una tienda de tecnología en Estados Unidos y recibió directamente al cliente que venía con el problema.

Pese a que el escándalo que rodea a Samsung en los últimos meses se limita principalmente a modelos Galaxy Note 7, esta no es la primera vez que ocurre una explosión con el Galaxy S7 Edge. De hecho, en septiembre de 2016, un trabajador de Ohio (EE.UU.) demandó a la compañía por un modelo de este tipo que había estallado en su bolsillo. El hombre sufrió quemaduras de segundo y tercer grado.