"Realmente lo sentimos", dijo el comunicado, en el que admitieron que la compañía "no cumplió" en su promesa de entregar "tecnología sobresaliente que mejora la vida de las personas".

"Realmente lo sentimos", dijo el comunicado, en el que admitieron que la compañía "no cumplió" en su promesa de entregar "tecnología sobresaliente que mejora la vida de las personas". Foto: Agencia AFP

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)

móviles

Samsung se disculpó con sus clientes estadounidenses por el fiasco del Galaxy Note

Infobae - Red de Noticias Albavisión

Samsung publicó este lunes 7 de noviembre de 2016 avisos en los principales periódicos estadounidenses para disculparse por el escándalo de su modelo Galaxy Note 7, que debió ser retirado globalmente del mercado por los casos de explosión de las baterías.

"Realmente lo sentimos", dijo el comunicado, en el que admitieron que la compañía "no cumplió" en su promesa de entregar "tecnología sobresaliente que mejora la vida de las personas". Además, el gigante surcoreano prometió una investigación "total y completa" sobre la debacle del Galaxy, en el aviso publicado en los diarios The Wall Street Journal, The New York Times y Washington Post.

Samsung, que había anunciado en octubre una caída de 30 por ciento de su beneficio del tercer trimestre, a causa de la operación de retiro de unos 2,5 millones de celulares, se vio involucrado en los últimos días en una nueva polémica: deberá retirar unos tres millones de máquinas de lavar, por riesgos de desperfectos. "Nuestra prioridad es la seguridad", comentaron al respecto.

"Asumimos seriamente nuestra responsabilidad para referirnos a las preocupaciones sobre seguridad y calidad", agregaron en el comunicado. Por ello, explicaron que revisarán cada detalle del diseño de los Galaxy Note "tan rápido como sea posible" para "hallar las respuestas correctas".