La empresa Truly Exquisite ofrece versiones del teléfono Samsung Galaxy S7 enchapadas en oro y platino. Foto: www.trulyexquisite.co.uk

La empresa Truly Exquisite ofrece versiones del teléfono Samsung Galaxy S7 chapadas en oro y platino. Foto: www.trulyexquisite.co.uk

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)

Móviles

Oro puro y Platino: las dos versiones más caras del Galaxy S7

Redacción GuaiFai y COmputerworld / IDG

Si buscas un teléfono ultra exclusivo, pues encontramos el modelo perfecto para ti.

Truly Exquisite, empresa ubicada en Londres, está ofreciendo a sus distinguidos clientes una serie de teléfonos Galaxy S7 y S7 Edge chapados en oro y en platino. ¿El costo? En el mercado internacional pueden llegar a costar hasta USD 2 600.

De hecho, la lista de precios de los teléfonos que ofrece la compañía es la siguiente:

Teléfono Costo
Galaxy S7 Oro de 24K
USD 2 380
Galaxy S7 Edge Oro de 24K USD 2 530
Galaxy S7 Platino USD 2 530
Galaxy S7 Edge Platino USD 2 670
Galaxy S7 Oro rosa de 18K USD 2 460
Galaxy S7 Edge Oro rosa de 18K USD 2 600


La compra del teléfono incluye un cargador inalámbrico y un set de realidad virtual Samsung Gear VR.

Los clientes de la tienda que deseen obtener su teléfono Samsung de oro (o platino) deben hacer el pedido con un adelanto del 50% del valor del dispositivo.

Mientras que los teléfonos inteligentes se han convertido en una necesidad básica para muchos usuarios a nivel mundial, cada vez más tiendas buscan formas de convertirlos en un factor que diferencie a su dueño del resto de consumidores de tecnología, convirtiendo sus teléfonos en artículos de lujo.

Uno de los mejores ejemplos de esto es el reloj inteligente Tag Heuer Carrera, basado en Android, cuyo costo es de USD 1 800. Y por supuesto, el que se lleva la corona de los accesorios electrónicos de lujo es el Apple Watch Edition, para los fanáticos más adinerados de Apple, cuyo costo es de hasta USD 17 000.

The all new Samsung Galaxy S7 & S7 Edge in 24k Gold, Platinum & 18k Rose Gold plated finisihes currently only...

Posted by Truly Exquisite on miércoles, 2 de marzo de 2016