Los regalos más tecno-geek para esta Navidad
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (4)

Gadgets

Los regalos más tecno-geek para esta Navidad

Diego Ortiz, redactor (I)

La temporada navideña viene cargada de sorpresas. Y qué mejor que varias de estas estén envueltas en un regalo y listas para acoplarse al teléfono inteligente, la tableta y cualquier otro dispositivo que se utiliza en el día a día.

Gracias al comercio electrónico y las importaciones tecnológicas, en el Ecuador ahora se puede disfrutar de una amalgama de ‘gadgets’ listos para satisfacer las necesidades de los aficionados a la música, los deportes, la moda o simplemente el placer de estar ‘in’.


Como parte de un recorrido por tiendas virtuales con servicios de mensajería disponibles para el país, y por medio de una visita complementaria a las grandes cadenas tecnológicas, he aquí un listado con diferentes dispositivos que marcan el quiebre entre el regalo perfecto y un adorno más en el armario.

Si bien algunos de estos fueron presentados durante el primer semestre del año, eso no les ha restado su popularidad entre los usuarios de todo el mundo.


Dentro de este listado también se incluyen dispositivos que permiten una mayor experiencia dentro de casa, como es el caso del Razer Mamba, uno de los mejores periféricos para los adictos a los videojuegos, y el Chromecast Audio, calificado como uno de los adaptadores de audio más dinámicos del mercado internacional.


En una época en la que prima la necesidad por retratar los momentos más memorables de la vida, están en el listado tres diferentes dispositivos en torno a experiencias fotográficas.

Uno de estos es un rediseño de un clásico de la fotografía: las Polaroid.
 Debido a la masiva cantidad de datos que generan en el siglo de la hiperconectividad, no podía faltar un aparato y sistema capaz de soportar todo ese flujo de información.

En ese sentido, entre estos nueve dispositivos se encuentra el Transporter de Connected Data.
 Finalmente, los relojes siempre serán el acompañante ideal de cualquier ‘look’. Dos dispositivos inteligentes llevan este concepto a otro nivel.

Música

Audifonos de Bose

QuietComfort 25 es el producto de Bose que fue seleccionado como uno de los mejores productos de este 2015 por CNet.


chromecast audio

Chromecast Audio es el dispositivo de Google que se conecta al reproductor de música para transmitir en toda clase de parlantes.


Imagen

Dron Phantom 3

Phantom 3 es uno de los drones más poderosos del mercado en la actualidad. Su estabilidad permite grabar con gran precisión.


GoPro Hero 4

GoPro presentó en este año un dispositivo altamente resistente y poderoso para capturar momentos únicos. Su Hero4 tiene una resolución de 4K y puede grabar hasta 30 cuadros por segundo. Otra opción es la GoPro Hero Session, más cuadrada, más compacta y resistente al agua.


Polaroid Cube

Polaroid Cube cuenta con una cámara de 6 mpx. con un sensor CMOS, que permite obtener imágenes claras. Su lente angular es de 124°, para grandes escenas. Puedes encontrar más información de esta cámara en nuestra reseña de la Polaroid Cube.


Datos

disco duro Transporter

Transporter 
es el equipo de almacenamiento de Connected Data que soporta hasta 1 TB de información en su formato físico. Lo grandioso de este es que todos los datos que guarda se sincronizan en una cuenta de nube como respaldo. Respecto a discos internos para el computador, puedes revisar información sobre la influencia de la unidad de almacenamiento en la velocidad de tu computador en nuestro reporte al respecto.


Videojuegos

Mouse Razer Mamba

Razer Mamba fue diseñada específicamente para ‘gamers’ que quieren comodidad y que necesitan que su ratón responda rápidamente a las acciones que requieren sus juegos. También puedes revisar este listado de las 15 'Steam Machines' disponibles en el mercado.


‘Smart watches’

Smartwatches

Apple y Samsung son los reyes en esta categoría gracias a sus dispositivos Apple Watch y Gear S2, respectivamente.