fusionará dos de sus más populares funciones.

La red social Facebook fusionará dos de sus más populares funciones. Foto: www.media.fb.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)

redes sociales

Facebook habilitó las transmisiones en vivo en 360 grados

Facebook, la red social con mayor cantidad de usuarios alrededor del mundo, anunció este lunes 12 de diciembre de 2016 que fusionará dos de sus más populares funciones. Se trata de las transmisiones en vivo y los videos panorámicos en 360 grados.

“Los videos en vivo de Facebook le dan al usuario una ventana inmediata y auténtica a lo que está pasando en el mundo en este momento; los videos en 360 sumergen a los espectadores en la escena, dejándolos explorar por sí mismos y experimentar un nuevo entorno”, asegura la red social en un comunicado

Según anunció el ingeniero en software y manager de productos de la firma, Supratik Lahiri, en un post redactado por Facebook, la función se estrenará en conjunto con la NASA y National Geographic el próximo martes 13 de diciembre de 2016.

mostrará las instalaciones de la Estación de Investigación del Desierto de Marte en Utah (Estados Unidos)

National Geographic y la NASA mostrarán las instalaciones de la Estación de Investigación del Desierto de Marte en Utah (Estados Unidos). Foto: www.media.fb.com

Los creativos han decidido activar la nueva herramienta durante una transmisión a cargo de National Geographic, en donde se mostrará las instalaciones de la Estación de Investigación del Desierto de Marte en Utah (Estados Unidos). Desde hace casi tres meses, siete científicos de la NASA han vivido en módulos en medio del desierto con el objetivo de simular la vida en Marte.

“Te llevarán al detrás de cámaras para explorar las viviendas, ver cómo los científicos se ponen sus trajes espaciales y usan un rover para dar una vuelta por el paisaje marciano”, asegura Lahiri. La transmisión incluirá un segmento de preguntas y respuestas a cargo de expertos de la entidad espacial.