Sus creadores la diseñaron para los sistemas operativos Android, iOS y para el navegador Chrome. Foto: www.deleted.io

Sus creadores la diseñaron para los sistemas operativos Android, iOS y para el navegador Chrome. Foto: www.deleted.io

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)

Redes Sociales

¿Quieres saber quién te deja de seguir en Facebook? Hay una App para eso

Diario La Nación de Costa Rica, GDA

Una aplicación que promete mostrarle quién lo elimina de la popular red social creada por Mark Zuckerberg está dando de qué hablar en Internet. Su nombre es Who Deleted Me on Facebook.


La publicación especializada The Next Web notificó sobre la existencia de la app, que está disponible para los sistemas operativos Android, iOS e incluso en una extensión para el navegador Chrome de Google.

Cuando el usuario se registra, Who Deleted Me on Facebook respalda la lista de amigos de la persona y en el futuro, si alguno de sus contactos lo elimina, la aplicación le enviará una notificación. Es decir, no está diseñada para contarle al usuario quién lo eliminó de sus amistades en el pasado.

App para saber quién te eliminó de Facebook.


The Next Web también aseguró que la app muestra a los nuevos contactos y la gente que usted ha elegido bloquear. Así como las cuentas de amigos que han sido desactivadas.

A pesar del entusiasmo que despierta en algunos la posibilidad de saber quién los eliminó, Who Deleted me on Facebook está mal calificada por los usuarios del Google Play Store, obteniendo 1.9 de 5 estrellas. Entre las principales críticas, destacan un mal desempeño de la app o que sus servidores están caídos.

Mientras que entre los testimonios de reseña en el App Store de Apple se encuentran, además de malas calificaciones, testimonios de que la app "permite instalar, registrarte en tu cuenta de Facebook, y luego no hace nada excepto dar error".

Malas reseñas a la app para saber quién te eliminó de Facebook en la App Store de Apple.


En el perfil social de la aplicación, un mensaje aseguraba que estaban moviéndose a servidores con mayor capacidad, y que el servicio no estaría disponible por momentos.

Sin embargo, los comentarios en la publicación realizada por la compañía demostraban que horas más tarde el servicio seguía sin funcionar. Incluso la página web de la aplicación está al aire por momentos.

Alternativas similares han invitado a los usuarios de plataformas como Twitter a conocer quién les ha dado unfollow, es decir, quién los ha dejado de seguir.