La cámara también tiene su app para teléfonos inteligentes para ser controlada de forma remota. Foto: www.polaroidcube.com

La cámara también tiene su app para teléfonos inteligentes para ser controlada de forma remota. Foto: www.polaroidcube.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)

Gadgets

Polaroid también lanza su cámara cúbica

Agencia AFP / Business Wire

Inmediatamente después de su presentación oficial en CE Week 2015, la cámara de acción de próxima generación compatible con Wi-Fi de Polaroid, la Polaroid Cube+, estará disponible para pedidos anticipados en su sitio web.

Con un diseño en forma de cubo de 35 mm, la cámara trae un conjunto de funciones competitivas y diferentes colores a un precio inferior a 100 dólares, la Polaroid Cube abrió el mercado a los consumidores habituales y a las familias que querían capturar sus recuerdos, aunque no se tratara de aventuras extremas.

"Sabíamos que teníamos que adoptar un enfoque completamente diferente cuando lanzamos la Polaroid Cube", comentó Scott W. Hardy, presidente y director ejecutivo de Polaroid.

"La categoría de cámaras de acción era, y sigue siendo, un espacio repleto de productos, por lo que era primordial lograr diferenciarnos sin dejar de ser fieles a los valores de nuestra marca. La Polaroid Cube es una cámara de acción divertida, fácil de usar y asequible, orientada al estilo de vida, que inmediatamente llamó la atención de los consumidores de todo el mundo. Estamos muy contentos de ampliar la familia Polaroid Cube con la introducción del modelo compatible con Wi-Fi y de aceptar pedidos anticipados hoy para aquellos que quieren ser los primeros en recibirla, cuando comience a venderse este verano".


Video: Vimeo. Canal: Polaroid Cube.

Una experiencia que es fiel a la marca Polaroid

La Polaroid Cube refleja los valores centrales de Polaroid, que son la facilidad de uso, la inmediatez, el intercambio y la diversión, con su tamaño de 35 mm y su imán integrado.

Para su creación, la cámara Polaroid ha continuado su colaboración con Ammunition, la renombrada firma de diseño.

Liderados por el diseñador industrial Robert Brunner, Ammunition es el estudio de diseño que colaboró en la creación de productos de consumo galardonados para marcas como Adobe, Beats by Dre, Square, Lyft y Williams-Sonoma.

"Es fantástico para nosotros trabajar con Polaroid en la creación de productos que evocan el increíble patrimonio de la marca. Con la Polaroid Cube original, hemos incorporado todos los aspectos clásicos de Polaroid: la diversión, la espontaneidad, la accesibilidad y la facilidad de uso", explicó Robert Brunner, socio fundador de Ammunition.

"La Polaroid Cube+ conserva el diseño cúbico pequeño y un funcionamiento simple de un solo botón que tanto gusta a la gente, al tiempo que agrega nuevas funciones que llevan el producto al siguiente nivel".

La Polaroid Cube+ incluye posibilidad de conexión WiFi. Foto: www.polaroid.com

La Polaroid Cube+ incluye posibilidad de conexión WiFi. Foto: www.polaroid.com

Características de la cámara de nueva generación

La Polaroid Cube+ combina la facilidad de uso característica de Polaroid con funciones innovadoras, de última generación como la compatibilidad Wi-Fi, estabilización de imagen, rendimiento mejorado en condiciones de poca luz y una memoria de mayor capacidad que permite almacenar hasta 64 GB con una tarjeta micro SD. La cámara también permite grabar videos a 1080p (full HD) a 60 cuadros por segundo y capturar fotos de 8 megapíxeles.

Compatible con dispositivos iOS y Android a través de la aplicación Polaroid Cube+, los usuarios pueden sincronizar la cámara con su smartphone o tableta para capturar y compartir sus videos y fotografías desde prácticamente cualquier lugar sin necesidad de descargar su contenido a una computadora.

Los usuarios no solo pueden utilizar la aplicación como un visor remoto para enmarcar sus fotos, también pueden disfrutar de funciones como controlar ajustes, comenzar y finalizar la grabación, capturar instantáneas y editar, guardar, imprimir o compartir sobre la marcha.

El costo de esta cámara es de USD 99,99 para el modelo convencional y USD 149,99 para el modelo Cube+.