Pokemon Go, la nueva app de Nintendo para teléfonos móviles, ha sido desarrollada para iOS y Android. Foto: iTunes

Pokemon Go, la nueva app de Nintendo para teléfonos móviles, ha sido desarrollada para iOS y Android. Foto: iTunes

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (42)
No (59)

videojuegos

Pokemon Go ya se puede descargar en iOS y Android

Redacción GuaiFai (I)

El nuevo juego de Nintendo para teléfonos móviles, Pokemon Go, ya está disponible para teléfonos inteligentes y tabletas. Esta nueva versión permite capturar a diferentes Pokemon en el mundo real, mediante la cámara del dispositivo y el uso de Realidad Aumentada.

El lanzamiento no se ha anunciado oficialmente, y el juego no está disponible todavía en todo el mundo. Muchos usuarios de iPhone han reportado que es posible realizar la descarga desde la tienda de aplicaciones de iTunes estadounidense. En el caso de los dispositivos con Android, la descarga e instalación se puede realizar desde la tienda Google Play

Miitomo, la otra app para móviles desarrollada por Nintendo, fue publicada en la tienda de aplicaciones estadounidense de Apple en marzo de este año, y la aplicación no está disponible aún en la tienda ecuatoriana. Por tanto, es posible que la versión oficial Pokemon Go tarde un tiempo en llegar oficialmente a la tienda ecuatoriana.

Pokemon Go fue desarrollada por la compañía japonesa de videojuegos en asociación con The Pokemon Company y la compañía desarrolladora de apps Niantic. Así que si eres un usuario de Android o tienes una cuenta de iTunes en algún país donde el juego ya esté disponible... ¡Atrápalos ya!