La aplicación de encuentros casuales Tinder ahora permitirá a sus usuarios subir fotos directametne a su perfil, en lugar de importarlas desde un perfil vinculado de Facebook. Foto: Tinder.com

La aplicación de encuentros casuales Tinder ahora permitirá a sus usuarios subir fotos directametne a su perfil, en lugar de importarlas desde un perfil vinculado de Facebook. Foto: Tinder.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)

Redes Sociales

Ahora podrás subir una foto a Tinder directamente, sin sacarla de Facebook

Computerworld / IDG

Si eres un usuario de Tinder y querías mantenerlo no tan cerca de tu Facebook, pues buenas noticias: ahora podrás subir fotos que no necesariamente son aptas para Facebook.

La aplicación de citas y encuentros casuales ahora te permite subir fotos directamente desde la cámara de tu teléfono, en lugar de tener que importarlas de tu perfil de Facebook. Este cambio está disponible gradualmente, primero para usuarios de teléfonos o tabletas iOS (iPhone o iPad). ¿Tienes un teléfono con Android? no te preocupes, pronto estará también disponible para este sistema operativo.

Desde su creación, Tinder sólo permitía a sus usuarios subir una foto desde la cuenta vinculada con Facebook. Este fue el intento de la aplicación para establecer la autenticidad de los usuarios y así reducir al mínimo la existencia de perfiles falsos o de personas ultra sexys pero inexistentes.

Ahora, si tu método de coqueteo virtual favorito consiste en el envío de Gifs animados, pues Tinder también trae buenas noticias para ti:


Tinder ha hecho algunos cambios para ayudarte con eso también. La aplicación móvil de citas también mejoró su función de mensajería para permitir a los usuarios buscar y enviar archivos en formato gif. Los Emojis también ahora se verán más grandes, y se añadió una función de "Me Gusta" para los mensajes individuales.

La función de búsqueda de gifs de Tinder está basada en Giphy, un servicio popular para disfrutar de animaciones cortas en línea.

Video: YouTube. Canal: Tinder.

¿Por qué esto es importante?

Después de confiar durante mucho tiempo en el gráfico social de Facebook para establecer posibles conexiones amorosas o amistosas entre los usuarios, Tinder se está divorciando lentamente de Mark Zuckerberg y compañía.

Una de las nuevas características Tinder más solicitadas fue la posibilidad de subir fotos directamente desde la propia cámara en marcha en lugar de tener que ir a través de Facebook.

Los usuarios de Tinder muchas veces recurrían a subir fotos a Facebook y configurar su privacidad a "Solo Yo", para que nadie más pudiera verlas en la red social y así lograr que pudieran verse en la app de citas.

La sutil separación de Tinder respecto a Facebook podría significar que la aplicación de citas quiere atraer a una base de usuarios más joven: aquellos que prefiere SnapChat e InstaGram por encima de la ya congestionada Facebook.