PlayStation Store ahroa disponible en Ecuador.
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (39)
No (7)

PlayStation Store ya está disponible para Ecuador

Sony ha habilitado ya la posibilidad de crear cuentas en su PlayStation Network (PSN) desde Ecuador, Panamá y Costa Rica, según el anuncio que han realizado oficialmente en su canal de Facebook.

Directamente desde E3, les traemos una noticia muy emocionante: ¡PlayStation®Store ya está disponible en Panamá, Costa Rica y Ecuador! http://bit.ly/1Lhnjvb #vivemas

Posted by PlayStation on Miércoles, 17 de junio de 2015


Hasta la semana pasada, quienes deseaban jugar en línea o descargar contenido  o videojuegos desde la tienda de PlayStation en línea desde su PS3 o PS4 debían crear una cuenta con una dirección de otro país, generalmente Estados Unidos o México.

La posibilidad ahora está abierta ahora para la creación de cuentas locales para estos tres países.

Sin embargo, quienes hayan ya creado sus cuentas para uso de la PSN con un país de origen diferente, no podrán cambiarse de país; la alternativa propuesta por Sony ante estos casos es la de crear una nueva cuenta.

Esto implicaría que todo el contenido descargado o comprado desde una cuenta creada en otro país no podría ser transferido a una cuenta nueva creada con origen en Ecuador.

PlayStation se ha encargado de absolver las dudas de varios usuarios en su perfil de Facebook.

PlayStation se ha encargado de absolver las dudas de varios usuarios en su perfil de Facebook.

Según se indica en el Blog para América Latina de PlayStation, los nuevos usuarios podrán acceder, con un costo de USD 49,99, al servicio de PlayStation Plus, requisito desde la salida de la PS4 para poder jugar en línea.

Se ha habilitado, al igual que con las cuentas de otros países, la posibilidad de acceder al servicio sin costo por 14 días, como una forma de "probar antes de comprar".