En lugar de cerrar su canal principal, cerró uno que inauguró en noviembre de 2016, llamado Jack septiceye2.

En lugar de cerrar su canal principal, cerró uno que inauguró en noviembre de 2016, llamado Jack septiceye2. Foto: Captura

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (9)

redes sociales

PewDiePie, el youtuber con mayor suscriptores en el mundo, trolleó a los medios

Redacción Guaifai

El pasado viernes 2 de diciembre de 2016, PewDiePie (el youtuber con mayor cantidad de suscriptores en el mundo) aseguró que cerraría su canal al llegar a los 50 millones de suscriptores. Esto, debido a unas supuestas nuevas políticas de YouTube que estarían afectando las visualizaciones de sus videos.

En los días posteriores, su canal finalmente sobrepasó los 50 millones de personas que lo siguen. Así que el videoblogger sueco se puso manos a la obra, pero de una manera en que nadie se esperaba. En lugar de cerrar su canal principal, cerró uno que inauguró en noviembre de 2016, llamado Jack septiceye2.

Video: YouTube, cuenta: PewDiePie

“Es momento de hacer cumplir mi promesa: borrar mi canal”, aseguró PewDiePie en un corto video de dos minutos publicado este viernes 9 de diciembre de 2016. El youtuber acotó que “¿Conoces esa sensación de cuando haces una broma y solo explota de una manera mucho más grande de lo que imaginabas? Esto fue cubierto por los medios de todo el mundo”, aseguró.

Entre los medios que cubrieron esta noticia se encuentra también Guaifai, pues fue una declaración que en su momento parecía seria. Pero al parecer los trolleó a todos de una manera espectacular, al puro estilo PewDiePie.

“Eso era todo; ese era el chiste”, aseguró el vlogger después de borrar la cuenta de Jack septiceye2. Acto seguido, para terminar su video, el sueco mostró algunos de los portales noticiosos en los cuales fue publicada la noticia. Dentro de ellos se incluía al diario británico The Independent, la revista Fortune, el rotativo Mirror, la revista People, el portal iTech Post, el periódico The Sun, entre varios otros.