Cuando Japón se ve invadida por fantasmas y espectros ­ancestrales, la guerra entre los samurái cobrará otro sentido. Nioh nos lleva a la época feudal de ese país. Foto: PlayStation.

Cuando Japón se ve invadida por fantasmas y espectros ­ancestrales, la guerra entre los samurái cobrará otro sentido. Nioh nos lleva a la época feudal de ese país. Foto: PlayStation.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)

#VIDEOJUEGOS

Nioh trae de regreso a los legendarios samurái

Estéfano Dávila Ferri (I)

La guerra ha dividido a Japón. Y como castigo a los humanos, cientos de seres demoníacos conocidos como los Yokai se están tomando la Tierra.

La única esperanza para la humanidad reposa en la antigua y milenaria tradición de los Samurái. Nioh, el nuevo juego creado por el equipo de desarrollo de Team Ninja, combina los elementos del folclor clásico de Japón con elementos de los juegos de acción más avanzados.


El resultado es una fiesta para los ‘gamers’: podrán enfrentar a otros samuráis con las últimas estrategias en el manejo de la espada, o confrontar a seres supernaturales que intentan sembrar el caos por todas partes.


Aprender las técnicas de combate y manejar un estilo de pelea fluido será fundamental para poder sobrevivir en este campo de batalla virtual.


Trailer de Nioh. Video: YouTube. Canal: PlayStation.

Video: YouTube, cuenta PlayStation


Este es un juego de mundo abierto, con los elementos realistas de combate y diferentes armas samurái. Está basado en parte en la historia de William Adams, un navegante inglés nacido en 1594, quien se convirtió en el primer samurái de fuera de Japón.

Nioh, título creado dentro del género de los videojuegos de interpretación de rol (o RPG en inglés), comenzó su desarrollo en el 2004. Ahora, finalmente, estará disponible desde el 7 de febrero de 2017 como una exclusiva para PlayStation 4.