NES Classic Edition, la nueva edición de la consola de Nintendo, es prácticamente del tamaño de la palma de la mano. Foto: AFP

NES Classic Edition, la nueva edición de la consola de Nintendo, es prácticamente del tamaño de la palma de la mano. Foto: Agencia AFP

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)

videojuegos

La Nintendo NES Classic Edition se vende hasta por USD 5 000

Redacción Guaifai

La Nintendo NES Classic Edition, que salió a la venta el pasado 11 de noviembre por USD 60, ha aparecido en sitios de venta por un costo extremadamente elevado.

Según un reporte del portal web Forbes, algunos de los afortunados que pudieron adquirir una de estas consolas antes de que se agote durante el primer día de ventas, las han puesto a la venta en sitios como eBay por precios que llegan hasta a los USD 5 000.

Según el reporte, la sobrevalorada consola insólitamente consiguió un comprador, por lo que, al acceder al enlace de la oferta, la misma aparece como ya finalizada. Sin embargo, otros anuncios la ofrecen por diferentes precios, que varían entre los USD 299 y los USD 1 000.

La NES Classic Edition es una consola que rinde tributo a la que originalmente lanzó Nintendo al mercado el 13 de octubre de 1985. En apariencia es similar, pero su tamaño es mucho menor, y la principal diferencia está en que esta nueva consola no acepta cartuchos de juego, sino que viene con una lista de 30 títulos preinstalados entre los que se encuentran muchos clásicos como la trilogía original de Mario Bros o los dos primeros títulos de Castlevania.

A continuación, la lista completa de los juegos que vienen incluidos en la consola.