fue estrenado el pasado lunes 18 de octubre de 2016 y cuenta con un intro en realidad virtual

El capítulo 600 de 'Los Simpson' fue estrenado el pasado lunes 18 de octubre de 2016 y cuenta con un intro en realidad virtual. Foto: Twitter / @TheSimpsons

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)

realidad virtual

'Los Simpson' saca una edición especial en realidad virtual por su capítulo 600

Redacción Guaifai

Una de las características que marcan a la serie animada 'Los Simpson' son sus intros conocidos como 'gag del sofá'. Durante el intro del show, en cada capítulo, la familia Simpson se sienta en el sofá para prender el televisor. Pero las situaciones cambian en cada episodio y, el simple hecho de sentarse en la sala de estar, puede transformarse en una escena surrealista.

Encuentros con extraterrestres, cambios de caras entre los integrantes de la familia, un mueble que vuela e incluso un intro realizado por Bansky son algunos de los 'gag del sofá' más recordados. Sin embargo, tras 28 temporadas, los productores de la serie animada decidieron ir más allá y explorar nuevos formatos tecnológicos para una edición especial en su capítulo 600.

La tecnología de realidad virtual se ha tomado el año 2016. La gigante japonesa Sony, por ejemplo, estrenó hace poco el PlayStation VR. Al parecer, los nuevos esfuerzos tecnológicos de entretenimiento apuntan hacia esta dirección.

Tomando en cuenta esto, la serie de Fox decidió lanzar un capítulo especial de noche de brujas, conocidos tradicionalmente como 'La casita del horror'. Este fue estrenado el pasado lunes 18 de octubre de 2016 y cuenta con un intro en realidad virtual. Este 'gag' puede ser visto a través de Samsung Gear VR, Oculus, HTC Vive, el mismo Playstation VR o desde cualquier smartphone.

Para poder ver el intro de dos minutos en su teléfono celular, es necesario descargar la aplicación Google Spotlight Stories, que se encuentra disponible para plataformas iOS y Android. Posteriormente, puede encontrar el 'gag' en el siguiente link.