Legacy of the Beast, el videojuego de Iron Maiden, estará disponible para teléfonos Android y iPhone. Foto: YouTube.com

Legacy of the Beast, el videojuego de Iron Maiden, estará disponible para teléfonos Android y iPhone. Foto: YouTube.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)

Videojuegos

Legacy of the Beast, el juego móvil de Iron Maiden, llegará en junio

Redacción GuaiFai

Iron Maiden ha sido una de las bandas de rock que más ha incursionado en otras áreas, a veces complementarias a su actividad musical, otras no tanto.

Una de las últimas incursiones está en el terreno de los videojuegos; la banda está preparando una 'app' para Android e iOS llamada Legacy of the Beast, cuya salida se ha anunciado para junio de 2016.

El protagonista de este juego es Edward the Head, mejor conocido como Eddie, que es el ícono de la banda británica de Heavy Metal.

La misión de Eddie es la de atravesar diferentes niveles llenos de legiones de misteriosos adversarios con el fin de recuperar los fragmentos dispersos de de su propia alma.


Video: YouTube. Canal: Iron Maiden: Legacy of the Beast.


Eddie comenzará el juego como una víctima, sin ningún poder pero con toda la furia acumulada para encender su pelea. Con cada avance, él ganará más y más fuerza, y en el camino por recuperar su alma, también deberá detener a una milenaria fuerza del mal que no se detendrá ante nada para ganar el control de toda la creación.

Cada una de las fases de este juego estará acompañada de la música de Iron Maiden, así como fuertes referencias a la historia de la banda.