Konami ha preparado el regreso de este amigable bombardero con Super Bomberman R, un título exclusivo para Nintendo Switch

Konami ha preparado el regreso de este amigable bombardero con Super Bomberman R, un título exclusivo para Nintendo Switch. Foto: Captura

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)

videojuegos

Super Bomberman R trae de regreso al gran bombardero

Estéfano Dávila (I)

En 1983, un pequeño bombardero azul se tomó por asalto las consolas de videojuegos.
Su misión era bastante simple: debía colocar explosivos para abrirse camino en varios niveles con una dificultad variable.

Con esta mecánica básica, Bomberman se convirtió en un clásico conocido, al ser una alternativa para los ‘gamers’ que ya se cansaban de pasar todos los niveles de Mario Bros o de los juegos de fútbol o de carreras de autos.

Ahora, Konami ha preparado el regreso de este amigable bombardero con Super Bomberman R, un título exclusivo para Nintendo Switch, la nueva consola de la compañía japonesa. El nuevo juego trae, además de 50 niveles al estilo clásico del juego, nuevas formas de jugar.


Video: YouTube. Canal: Konami.

En sus inicios, el juego era pensado como un entretenimiento para un solo jugador, pero ahora se podrá jugar entre dos o incluso hacer partidas multijugador con hasta 8 contrincantes, sea de modo local o para partidas de juego ‘online’.


Los gráficos también han sido totalmente renovados, y las imágenes ahora tienen 3 dimensiones y son de mejor calidad respecto a todas las versiones que hasta ahora han salido de este juego.


Video: YouTube. Canal: ZetaSSJ.