En la aplicación Messenger los usuarios pueden acceder a un juego 'oculto' con motivo de la Copa América Centenario y la Eurocopa. Foto: Facebook/ Messenger.

En la aplicación Messenger los usuarios pueden acceder a un juego 'oculto' con motivo de la Copa América Centenario y la Eurocopa. Foto: Facebook/ Messenger.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)

REDES SOCIALES

El juego de fútbol de Facebook oculto en el nuevo Messenger

Infobae América / Redacción GuaiFai (I)

Messenger, la aplicación de mensajería de Facebook, lanzó en su última aplicación un mini juego de fútbol oculto a sus usuarios, pero que puede ser hallado con facilidad.

Para jugarlo, los interesados deben descargar la última versión de la aplicación, lanzada este miércoles. La nueva actualización trae nuevos 'emojis', y allí está la clave para llegar al objetivo, en medio de la euforia por la Copa América y la Eurocopa.

La aplicación de mensajería de la red social lanzó su actualización con un adictivo pasatiempo oculto.  Fotos: Capturas.

La aplicación de mensajería de la red social lanzó su actualización con un adictivo pasatiempo oculto. Fotos: Capturas.

El usuario debe buscar el emoji del balón de fútbol y enviarla a algún contacto. Con ello, aparecerá la opción de acceder a la mini aplicación, pulsando la pantalla. El juego es simple: tratar de evitar que la pelota caiga al "suelo".

En Facebook, Messenger publicó el pasado 15 de junio de 2016 el anuncio del juego. Allí explicaba cómo acceder a la aplicación 'secreta'. "Mientras más veces 'toques' al balón para mantenerlo en el aire recibirás más puntos. Tu puntaje más alto será compartido con tu amigo o amigos  con los que estés jugando en la conversación de Messenger", dice el mensaje en la red social.